adaptador cam suelta para la tarjeta de goltv?

#1
Es que me gustaria conseguir el adaptador cam para la tarjeta de goltv suelta, ya que antes tenia el receptor engel 7000 pero me quiero deshacer de el ya que me va fatal y ademas asi un trasto menos con la tele que tengo muchos, pero no he encontrado en todos lados vienen con alguna tarjeta incorporada.


Gracias!!
 
#2
Yo tengo el mismo problema

Hola, a mi me pasa exactamente igual, hace tiempo que quiero comprar un adaptador PCMCIA para mi tarjeta del GolTV y no sé como.
Gracias a quein pueda ayudar
 
#6
La he visto, ahora por ese precio, 55 + gastos de envio, yo digo yo que casi es preferible conprarla en tienda fisica con tarjeta aunque no se active esta, pues estan el modulo cam + tarjeta por 69 €, es mi opinión.
 
#7
Sisi, yo haria lo mismo osca2, además cogeria esa tarjeta generica, ya que sirve para toda la tdt premium, no como la GOLTV, que sólo es para goltv.


Saludos
 
#8
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce alguna modulo CAM que sea compatible con mi tarjeta de GOLT. Me he comprado televisión nueva y si que es compatible con el modulo CAM pero no encuentro ningún modulo en ninguna tienda física. Gracias
 
#11
E_Iceberg dijo:
En eBay venden el pack tarjeta + adaptador CAM por 29,90 euros, envío por mensajería incluido.

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-PCMCIA-P ... 1229718754

Yo hice un pedido el domingo, pagando por PayPal y lo he recibido hoy.

En mi caso es que el adaptador CAM lo tengo algo suelto y voy a ver si va mejor éste nuevo.

El pack que envían es la caja original de GolT con una tarjeta + adaptador.
¿ Te funciona bien ? Es que me extraña ese precio ya que me suena que valen unos 99 euros en los centros comerciales, no ?

Gracias
 
#12
pingo dijo:
¿ Te funciona bien ? Es que me extraña ese precio ya que me suena que valen unos 99 euros en los centros comerciales, no
?
El que tenía anterior de GolT comprado en febrero de 2012, mismo modelo y demás, lo tenía suelto porque suelo llevarlo a
casas de amigos para ver partidos casi todas las semanas.

El que me han enviado es el mismo que tenía, es un pack de GolT dentro de la
típica caja formato caja de DVD de plástico con Cristiano celebrando un
gol.

Probado el adaptador CAM me funciona perfectamente, mientras que el antiguo que ya tenía más de dos años daba problemas a menudo.

La tarjeta decodificadora sigo usando la misma, simplemente he cambiado el adaptador CAM.

Para mí, buena compra :D
 
Arriba