abono goltv mundial 2014 - junio y julio 2014

si es cierto lo acabo de ver, es la opción abono sin promoción + online gratis, son 43.72 con el adaptador cam+ el mes que no lleva iva incluido total te sale, 43,72€+24.08€= 67.80€ ya con iva y gastos de envio, pero esto es solo junio, luego le tienes que poner otro mes de cuota 24,08€, que en total te sale el mundial al completo 91,88€

es asi si no me equivoco no?

un saludo y gracias de antemano

Re:

ANROVE dijo:
si es cierto lo acabo de ver, es la opción abono sin promoción + online gratis, son 43.72 con el adaptador cam+ el mes que no lleva iva incluido total te sale, 43,72€+24.08€= 67.80€ ya con iva y gastos de envio, pero esto es solo junio, luego le tienes que poner otro mes de cuota 24,08€, que en total te sale el mundial al completo 91,88€

es asi si no me equivoco no?

un saludo y gracias de antemano
91,88 una pasada,en fin,no se que hacer si verlo en hd en alemán,o pagar 90€ y verlo en español sd,voy dar un paseo y pensar pros y contras jaja,algún consejo xd?

pos eso, que yo lo veré en Alemán que tengo la paellera orientada a Astra, aunque tb lo puedo ver por golstadium, con el usuario de mi cuñado, la putada es que no tengo una smart tv, la parienta dice que naranja de la china, de comprar un tele nueva, hasta que no se joda nada, que funciona muy bien la tele.

Algún consejo para joder la tele y no se de cuenta?
jajajaja

Ya lo contraté por web sin permanencia, te cobran 43.72€ de primeras y luega 24 euros cada mes.

Te puedes dar de baja cuando quieras sin penalización. Entra tanto la señal tdt y el gol stadium, las dos cosas. Es una nueva promoción denominada abono sin promoción + online gratis, son 43,72 euros el adaptador cam y los gastos de envio, mas los dos meses del mundial Junio y Julio todo ya con el iva incluido sale 43,72€+24.08€+24.08€= 91,88€

Ya lo anuncian por twitter tambien, es la opcion no online mas barata para ver el Mundial en español, pues la otra opción son los canales alemanes de canal +.

Hola,

Yo al final tb lo he cogido por la web. Abono Sin Promoción + Canal Online. 91 euros 2 meses.

El deco lo envían en 3-4 días laborables, Gol Stadium ya lo tengo disponible desde el ordenador, pero no encuentro la App para iOS.

Para darse de baja hay que llamar 10 días antes de que finalice el mes.

Un saludo

hola, yo tengo una tarjeta de hace menos de un año y el adaptador ya tambien, q costaria volver a activarlo para ver el mundial? alguien lo ha hecho? y se puede hacer solo por ejemplo 30 dias? por ejemplo de 10 junio a 10 julio y pagar solo un mes? lo veo dificil pero si cuela....

la aplicación se llama gol mundial

Mundial2014 dijo:
Hola,

Yo al final tb lo he cogido por la web. Abono Sin Promoción + Canal Online. 91 euros 2 meses.

El deco lo envían en 3-4 días laborables, Gol Stadium ya lo tengo disponible desde el ordenador, pero no encuentro la App para iOS.

Un saludo

Reactivación para antiguos socios:

Por teléfono en el 912661401 (el 902 sale una pasta). Te cobran 15€ por la reactivación de la tarjeta + 24€ iva incluido por el primer mes.
Te das de baja cuando quieras.

Yo lo hice ayer por la tarde y sin problema.

Y se puede ver en directo con la app? No veo la opción
Invitado dijo:
la aplicación se llama gol mundial

Mundial2014 dijo:
Hola,

Un saludo

91 euros cuesta gol mundial por dos meses. yo opino que es carísimo.yo vere los 25 partidos por mediaset y los otros 39 por los canales alemanes zdf y ard asi me ahorro los 91 euros y lo veo en hd

jose3 dijo:
91 euros cuesta gol mundial por dos meses. yo opino que es carísimo.yo vere los 25 partidos por mediaset y los otros 39 por los canales alemanes zdf y ard asi me ahorro los 91 euros y lo veo en hd
A mi me parece un robo 92€,no podían hacer un pack de 12 de junio a 13 de julio por 50 o 60€ y ya sería bastante,por supuesto en sd,yo no trago lo veré en alemán hd y buscaré alguna radio en español,son unos atracadores.

Hola muchachada,

Aprovechando el tema quería saber si alguien ya tiene contratado Gol Stadium (o contratado Gol TV y utilizado Gol Stadim) para saber qué tal es la calidad del servicio de Gol TV por internet. Hace unos meses contraté Canal+ y ahora para no dejarme un pastón quería contratar solo la promoción de verlo online por GolTV para el Mundial.

Por cierto, para ver los canales alemanes que transmiten el mundial no alcanza con el servicio "normalito" de pago de Canal+, verdad? Estuvo revisando a ver si los tengo pero no encuentro nada y supongo que son por satélite.

Gracias de antemano!

Hola,

El problema es que justamente no tengo antena individual, por eso quería ver de contratar la promoción de GolTV para ver el mundial online.
Ahora viendo la promoción que comentaban anteriormente de WuakiTV me pudo el ansia y me he dado de alta, asi que con suerte por 20 euros Mundial x internet y Selección de películas de Wuaki, a ver qué tal.

Muchas gracia por responder, un saludo.

yo me he dado de alta en gol mundial y a través de la pagina de gol puedo ver el directo. pero en el ipad cuando hablo la aplicación de canal mundial no encuentro o no veo donde puedo ver la televisión en directo. ¿solo puedo acceder a ver la imagen en directo desde la pagina de gol o donde c.....nes esta el acesso en la aplicación gol mundial?. Gracias

Invitado dijo:
yo me he dado de alta en gol mundial y a través de la pagina de gol puedo ver el directo. pero en el ipad cuando hablo la aplicación de canal mundial no encuentro o no veo donde puedo ver la televisión en directo. ¿solo puedo acceder a ver la imagen en directo desde la pagina de gol o donde c.....nes esta el acesso en la aplicación gol mundial?. Gracias
Hola,

a mi me pasaba lo mismo, pero leyendo por ahí, resulta que hay que instalarse la aplicación GOLT Sports, con esa ves el canal en directo.

Un saludo.

P.D.: Hablo de Android, en IOS no sé.