abono goltv mundial 2014 - junio y julio 2014

Hoy de compras en un hipermercado,había una promoción un poco "rara",por la compra de una tv normal o una smart tv,ofrecían adaptador cam + tarjeta goltv + 64 partidos del mundial,el pack sin permanencia famoso del que todos hemos hablado y del que nadie sabe nada ni siquiera los operadores de goltv,y la oferta era clara "pack solo para el mundial",no se como acabará este rollo de prisa y golt y negociaciones,en fin,pero no entiendo porque los administradores están cerrando todos los hilos,relacionados con el mundial.

Esta semana lanzará gol tv dos ofertas sin permanencia desde su web. Un pack tdt de 2 meses + descodificador o cam sin permanencia que rondara los 60 euros y un abono online para ver el mundial en golstadium con smart tv , ordenador u otros dispositivos que serán 35+iva

:x
guidolk dijo:
Esta semana lanzará gol tv dos ofertas sin permanencia desde su web. Un pack tdt de 2 meses + descodificador o cam sin permanencia que rondara los 60 euros y un abono online para ver el mundial en golstadium con smart tv , ordenador u otros dispositivos que serán 35+iva
Se puede ver en algún lado esa promoción del pack tdt(solo para el mundial),lo que si habrá seguro,es gol stadium a 35€ + iva (menudo atraco),se puede leer en el twitter de gol stadium.

Esta la opcion Wuaki Selection más Gol Mundial por 19,99 euros, tres meses, sin permanencias, ahora eso si tienes que tener un chromecast o un smart tv para verlo en la tele

guidolk dijo:
Compañero, yo me iba a dar de alta en Gol tv, solo lo quiero para ver el Mundial y me iba a tragar los 12 meses de permanencia. He visto otras opciones pero son por señal online y mi internet es de muy baja velocidad, asi que solo tengo la opción de señal de televisión. Hablas de que esta semana que esta a punto de entrar Gol Tv sacará nuevas ofertas sin permanencia, quería saber si esta información que manejas es segura, pues el Mundial se acerca.

Muchas Gracias. Un saludo.

jos232 dijo:
ofertas mundial sin permanencia desde su web ahi algún enlance ya? :sneaky:
El día 5 saldrá la app gol mundial,a mi me parece una locura pagar ojo,35+ iva=43€ por verlo online,estamos locos o que.

guidolk dijo:
.

Yo hoy les he preguntado por el abono del mundial y me han respondido lo siguiente:
"Hola xxx Estas son las opciones para disfrutar del Mundial:

1.- Abonarte a la TDT y poder disfrutar de Gol stadium gratis en todas a las apps por 15.90 +IVA al mes y 12 meses de permanencia. 2 meses (los del mundial) te saldrán gratis

2.- Si ya tienes equipo, puedes reactivar la tarjeta por 15€ y pagar 19,90€+IVA al mes sin permanencia.

3.- Abonarte solo para ver el Mundial online o en las Apps por 35€+IVA

Saludos"

Invitado dijo:
guidolk dijo:
.

Yo hoy les he preguntado por el abono del mundial y me han respondido lo siguiente:
"Hola xxx Estas son las opciones para disfrutar del Mundial:

1.- Abonarte a la TDT y poder disfrutar de Gol stadium gratis en todas a las apps por 15.90 +IVA al mes y 12 meses de permanencia. 2 meses (los del mundial) te saldrán gratis

2.- Si ya tienes equipo, puedes reactivar la tarjeta por 15€ y pagar 19,90€+IVA al mes sin permanencia.

3.- Abonarte solo para ver el Mundial online o en las Apps por 35€+IVA

Saludos"
Por Tdt son 15,90 + Iva o 19,90 + IVA ???

Hola,

Me dicen que se puede contratar GolTV sin permanencia.
Según me comentan habría que pagar sobre 47 euros por el equipo (incluye los gastos de envío) y después 24,08 IVA incluido por cada mes.

¿Os suena esto?

Gracias.

Mundial2014 dijo:
Hola,

Según me comentan habría que pagar sobre 47 euros por el equipo (incluye los gastos de envío) y después 24,08 IVA incluido por cada mes.

¿Os suena esto?

Gracias.
Buuuaaa sería genial compañero, pero donde has leido esa oferta, cuando dices "Me dicen..." a que te refieres. Gracias.

Invitado dijo:
Mundial2014 dijo:
Hola,

¿Os suena esto?

Gracias.
Buuuaaa sería genial compañero, pero donde has leido esa oferta, cuando dices "Me dicen..." a que te refieres. Gracias.
Pues en el teléfono de información GOLTV... Pero antes de contratar nada quería saber si
alguno lo conocíais y asegurar de que no hay nada raro detrás.

Mundial2014 dijo:
Invitado dijo:
Mundial2014 dijo:
Hola,

¿Os suena esto?

Gracias.
Pues en el teléfono de información GOLTV... Pero antes de contratar nada quería saber si
Aaaah vale, pues un compañero al principio de este tema hablaba de que gol tv iba a sacar una oferta tal y como comentas. Yo llamare por telefono mañana a ver que me dicen.

Invitado dijo:
alguno lo conocíais y asegurar de que no hay nada raro detrás.[/quote]

Aaaah vale, pues un compañero al principio de este tema hablaba de que gol tv iba a sacar una oferta tal y como comentas. Yo llamare por telefono mañana a ver que me dicen.[/quote]

Si llamas, por favor, comenta lo que te dicen.
Gracias

Mundial2014 dijo:
Invitado dijo:
Mundial2014 dijo:
Hola,

¿Os suena esto?

Gracias.

Yo ya lo he contratado sin permanencia vía Telefonica y todo ok.
Menos mal que han sacado sin permanencia qué sino mucha gente no se abonaría :D :D
Que empiece el espectáculo. :alien: :alien:

Yo ya lo he contratado sin permanencia vía Telefonica y todo ok.
Menos mal que han sacado sin permanencia qué sino mucha gente no se abonaría :D :D
Que empiece el espectáculo. :alien: :alien:[/quote][/quote][/quote]

y al final como se te queda?

Veo algo de confusión.

47.35 cuesta el envío de un equipo (deco o CAM) libre. Esto está pensado para gente que quiere cambiar de equipo por cambio de TV o se le ha estropeado fuera de garantía.

Si lo que quieres es un alta nueva con tarjeta incluída. Cuesta 43,72 y solo es contratable vía telefónica. Promoción válida hasta el 30/6.