Algunas preguntas

Hola a todo@s: Mi historia es que estoy teniendo algunos (bastantes) problemas por Jazztel (si quereis echaros unas risas o lágrimas, pasaos por el hilo que tengo abierto) y estaba planteándome pasarme a SuperBanda si no se solucionan. Mis preguntas son:

-Qué tal va el servicio?? Alguien ha tenido algún problema con ellos??

-Qué router wi-fi suministran?? Es fácil de configurar??

-Podría configurar mi D-Link G604-T para su conexión??

-Qué frecuencia y duración tienen los cortes para el área de Madrid??

-En definitiva: Son de fiar??

Espero que me podais aclarar mis dudas. Muchas gracias a tod@s!

Dreadnought dijo:
Hola a todo@s: Mi historia es que estoy teniendo algunos (bastantes) problemas por Jazztel (si quereis echaros unas risas o lágrimas, pasaos por el hilo que tengo abierto) y estaba planteándome pasarme a SuperBanda si no se solucionan. Mis preguntas son:

-Qué tal va el servicio?? Alguien ha tenido algún problema con ellos??

-Qué router wi-fi suministran?? Es fácil de configurar??

-Podría configurar mi D-Link G604-T para su conexión??

-Qué frecuencia y duración tienen los cortes para el área de Madrid??

-En definitiva: Son de fiar??

Espero que me podais aclarar mis dudas. Muchas gracias a tod@s!
El servicio es, sencillamente, perfecto, mejor que el de telefonica.

El router Wi-fi, te llega totalmente cofigurado, vamos q a enchufar y listo.

Cualquier modem/router se puede usar (obviamente)

Los cortes ya son historia =P

Son de fiar, yo creo que si, eh tenido unos cuantos mails (8-9) con una empleada y muy buen rollo, atencion al cliente al 10, te llaman tantas veces como sea necesario ^^

Suerte

Muchas gracias, Wilk. Los de Jazztel me han dicho que les dé una semana, que en una semana me lo solucionan todo y yo, como soy tonto (y 4MB son 4MB) me voy a esperar hasta el Viernes que viene. Total, sillevo 3 semanas sin ADSL, que voy a perder por esperar otra semana más?? El tiempo, como hasta ahora, supongo. Me alegra ver que al menos algún ISP tiene buenas reviews... A parte, la opción que me voy a pedir (sin llamadas ni equipo), son 2MB por solo 26€+IVA... Todo un chollo, creo.

Lo dicho Wilk, muchas gracias por responder. Ya pensaba que nadie lo iba a hacer

buenas Dreadnought , disculpa el retraso en la respuesta, y es que los foros de adslzone son de los que mayor tiempo de respuesta tienen, pero como salen los 5 últimos mensajes en portada y cambioan tan rápido hay alguno que se queda descolgado.

La respuesta de wilk es muy acertada, dales la semana a los de jazztel y a ver que pasa ... :)

PD: si se queda agún post descolgaod no dudes en mandarme un mensaje privado ;)

saludos

Por cierto, MrBunbury, y por curiosidad solamente... Tú con quién estás??

Lo de darles la semana... Bueno, es que no quiero empezar a pensar que pasaría si realmente me lo arreglan en esta semana, por éso se la doy, no porque se la hayan ganado. Si me lo arreglan, prometo que el primer post que ponga con mi nuevo ADSL será en esta página :LOL: :cool: :LOL: . Os lo mereceis por todo lo bien que ayudais a la gente

Dreadnought dijo:
Por cierto, MrBunbury, y por curiosidad solamente... Tú con quién estás??

Lo de darles la semana... Bueno, es que no quiero empezar a pensar que pasaría si realmente me lo arreglan en esta semana, por éso se la doy, no porque se la hayan ganado. Si me lo arreglan, prometo que el primer post que ponga con mi nuevo ADSL será en esta página :LOL: :cool: :LOL: . Os lo mereceis por todo lo bien que ayudais a la gente
=P

Una cosa, esperate una semana con jazztel, pero eso es lo que me ha tardado a mi superbanda en migrarme =P, lastima que me el finde no trabaje telefonica que sino ya tendria el adsl =P, el lunes o el martes me llega, ya os contare que tal ^^, pero vamos que 6 dias en iniciar la migracion y luego 2/3 para completarse + 1 dia para recibir el kit, 9/11 dias, ni telefonica lo haria tan rapido XDD

Suerte =P

---El servicio es, sencillamente, perfecto, mejor que el de telefonica---

Ufff, lo que hay que oir.

En fin parece como si trabajaras para superbanda.........

---Telefonica no trabaja los fines de semana---

?¿?¿?¿, ja ja ja ¿Quien te ha contado eso??

Los que parece que no trabajan el fin de semana son los de Superbanda, por Dios no confundais a los foreros con tales falacias.

Yo lo unico que te puedo decir de suprbanda de momento es poquito ya que todavia no lo tengo, pero hay una cosa que no me gusta nada nada nada y me he dado cuenta despues de apuntarme, y es que el servicio de atencion es pesimo, y no me refiero al personal que trabaja, me refiero al horario, es el peor con mucha diferencia de todos los que conozco, es de Lunes a Viernes en horario de oficina.
¿Que pasa si tengo algun problemita el Viernes a la 7?, pues sencillo, que como minimo hasta el lunes a las 9 no voy a poder ni siquiera comunicarme con Superbanda.

En fin yo me he apuntado por el precio que es cojonudo y porque solo tienes que pagar 1 mes de mas si te decides a dar de baja antes de los 12 meses tipicos.

De velocidad y lo demas no puedo comentar ya que todavia no lo tengo instalado, pero ya os contare.

saludos!
emmm, una cosa el telefono que tu dices es el gratuito, pero al 902 puedes llamar 24 horas , hay que fijarse xd.
saludos, minipunto para superbanda.

A mí también me dan muy mala espina estos posts tan super hiper mega positivos hacia superbanda.
Es más, os diré que me he encontrado en varios foros (distintos a adslzone), un post de alguien que habla bien sobre superbanda, y ha colgado exactamente el mismo texto como en 5 foros diferentes. Alguien que vive en un pueblo alejado de Madrid y que dice que superbanda es el único operador con el que tiene cobertura, bla bla bla. Esto huele a comercial de superbanda haciendo publicidad oculta

Yo lo único que os puedo decir es que me he dado de baja de Arsys y me he apuntado a superbanda, más que nada por que en Arsys no pensaban hacer ninguna oferta con llamadas.
Hace ya prácticamente 2 semanas que he solicitado el alta, y todavía no tengo noticias de ellos.
Espero que esas buenas referencias que se están colgando por ahí sean verdaderas porque sino estaremos antre otro Wanadoo.

mi experiencia

Hola a todos, os cuento mi experiencia:
Yo tenía wanadoo y me funcionaba un día si y tres no, al final despues de un mes sin conexión me di de baja y me cambie a Superbanda, han tardado como 22 días en hacer el cambio, me llamarón diciendome que me enviaban un correo con los datos de configuración de mi router (zyxel 650) los puse y en diez minutos estaba todo funcionando (1 pc y un portatil), algunos dias va sencillamente espectacular bajando hasta a 60 k (me imagino que dependerá del que, yo uso bit torrent) y lo normal a 40, este fin de semana ha ido bastante peor apenas bajaba a 10 y casí no podía navegar, hoy he llamado y me han dicho que van a revisar la linea y que no puede funcionar así. El telefono del servicio técnico es un 91 (Madrid, yo vivo en la zona de Villalba) y bueno esas son mis experiencias hasta ahora, ah se me olvidaba las personas que atienden el telefono si me parecen mucho más educadas que en wanadoo que es lo que conozco y no te meten trolas del tipo de "" ha mirado si el cable esta conectado"" y cosas de esas.

Un saludo y enhorabuena a los responsables de esta web .

Hola a todos:
El servicio técnico si es 24 horas. Yo estoy con ellos desde hace un par de meses y la verdad es que no tengo ninguna queja, salvo una etapa ya pasada con unos cortes de conexión que creo que se debieron a un problema pasajero. Ahora estoy esperando el paso a los 2Mb :LOL: . Por lo demás todo bien. No sé si es que estos son muy buenos o Ya.com, donde yo estaba, eran muy malos, pero la verdad es que hoy por hoy no lo cambio por nada... Ah, y no trabajo en su empresa :LOL: .
Saludos

Hola a todos:
El servicio técnico si es 24 horas. Yo estoy con ellos desde hace un par de meses y la verdad es que no tengo ninguna queja, salvo una etapa ya pasada con unos cortes de conexión que creo que se debieron a un problema pasajero. Ahora estoy esperando el paso a los 2Mb :LOL: . Por lo demás todo bien. No sé si es que estos son muy buenos o Ya.com, donde yo estaba, eran muy malos, pero la verdad es que hoy por hoy no lo cambio por nada... Ah, y no trabajo en su empresa :LOL: .
Saludos

De Arsys a Superbanda

pepper dijo:
A mí también me dan muy mala espina estos posts tan super hiper mega positivos hacia superbanda.
Es más, os diré que me he encontrado en varios foros (distintos a adslzone), un post de alguien que habla bien sobre superbanda, y ha colgado exactamente el mismo texto como en 5 foros diferentes. Alguien que vive en un pueblo alejado de Madrid y que dice que superbanda es el único operador con el que tiene cobertura, bla bla bla. Esto huele a comercial de superbanda haciendo publicidad oculta

Yo lo único que os puedo decir es que me he dado de baja de Arsys y me he apuntado a superbanda, más que nada por que en Arsys no pensaban hacer ninguna oferta con llamadas.
Hace ya prácticamente 2 semanas que he solicitado el alta, y todavía no tengo noticias de ellos.
Espero que esas buenas referencias que se están colgando por ahí sean verdaderas porque sino estaremos antre otro Wanadoo.

Yo tambien vengo de Arsys y el tiempo que estuve en la migracion fue aproximadamente de 15 dias.
No se si el del pueblo de las afueras de Madrid es de Superbanda,pero yo seguro que no.
Y respecto a las referencias,tambien por mi parte son positivas si quitamos los dias fatidicos de los microcortes.
En 3 meses con ellos si tuviera que puntuar les daria un 9.
Un saludo

jose-X-lito dijo:
De todas formas, tanta perfección en un ISP nuevo... no me da buen rollo a mi tampoco... :cautious:
Superbanda es de Grupalia internet, segun lo que me a dicho una empleada: llevan 9 años ofreciendo conexiones ADSL para empresas solamente (algo asi como comunitel) y que ahora han empezado a dar ofertas residenciales =). Osea lo que se dice nueva, no es xD

Suerte

Ya que estamos preguntando y que no he encontrado nada sobre el tema, ¿sabeis si superbanda esta dando ip estatica? ó ¿te dan opcion a tenerla?.

Saludos