Apple TV

La compañía de la manzana mordida nos sorprendió cuando lanzó Apple TV+, una plataforma de películas y series en streaming que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos exclusivos y que no te decepcionarán en absoluto.

Pero claro, con la gran cantidad de alternativas que hay disponibles en el mercado, es normal que te surjan dudas sobre si vale la pena contratar Apple TV+ o mejor apostar por otras plataformas de contenido bajo demanda. También es posible que tengas dudas sobre el servicio. Puede que quieras conocer las diferentes tarifas de Apple TV+, o si puedes contratar este servicio aunque no tengas un iPhone.

Aunque igual eres cliente de este servicio VOD y quieres dar tu opinión sobre Apple TV+. ¿Estás contento con esta plataforma? ¿Te gustan las películas y series disponibles? ¿Se pueden ver contenidos en versión original y con subtítulos en español? Cada vez más usuarios aprovechan estas plataformas para aprender idiomas, por lo que es interesante saber si el catálogo de Apple TV+ incluye subtítulos en todas sus películas y series.

Por este motivo te pedimos que no te cortes y nos des tu opinión sincera como cliente de Apple TV+, para que otros usuarios puedan saber si vale la pena esta plataforma de contenidos bajo demanda o mejor apostar por otros servicios de streaming. Y si tienes algún problema de uso, facturación o de cualquier otro tipo, no dudes en exponerlo aquí para que entre todos intentemos resolverlo.
 
Muy buenas.

Como usuario de Apple TV puedo deciros algunas cosas sobre ella, siempre según mi opinión:

Calidad de imagen y sonido : Brutal , para mi la mejor calidad de imagen de entre todos los servicios de imagen y el sonido también , la mayoría de series y películas son en Dolby Visión y Dolby Atmos , con lo cual la calidad es de lo mejorcito hoy en día. Dicen también que el bitrate es también superior a cualquier plataforma. Puede ser porque la calidad es abismal. También todos las series y películas tienen una fotografía espectacular lo que acentúa la calidad de imagen.

Catalogo: De momento es pequeño comparado con otras plataformas, pero como siempre pasa con todas se le espera muchísimo más, acordaros cuando empezó Prime Video , pero las series y películas que tienen son de mucha calidad.

Precio: Yo creo que es el adecuado, no es excesivamente caro ni barato para lo que ofrece, yo lo veo bien. Para 2022 se espera que comience a despegar como plataforma competidora de las más asentadas en el mercado.

Conclusión: Plataforma atractiva, producciones de calidad con excelente imagen y sonido. Precio razonable. Se le espera mucho más en los próximos meses.
 
Arriba