Apple TV

La compañía de la manzana mordida nos sorprendió cuando lanzó Apple TV+, una plataforma de películas y series en streaming que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos exclusivos y que no te decepcionarán en absoluto.

Pero claro, con la gran cantidad de alternativas que hay disponibles en el mercado, es normal que te surjan dudas sobre si vale la pena contratar Apple TV+ o mejor apostar por otras plataformas de contenido bajo demanda. También es posible que tengas dudas sobre el servicio. Puede que quieras conocer las diferentes tarifas de Apple TV+, o si puedes contratar este servicio aunque no tengas un iPhone.

Aunque igual eres cliente de este servicio VOD y quieres dar tu opinión sobre Apple TV+. ¿Estás contento con esta plataforma? ¿Te gustan las películas y series disponibles? ¿Se pueden ver contenidos en versión original y con subtítulos en español? Cada vez más usuarios aprovechan estas plataformas para aprender idiomas, por lo que es interesante saber si el catálogo de Apple TV+ incluye subtítulos en todas sus películas y series.

Por este motivo te pedimos que no te cortes y nos des tu opinión sincera como cliente de Apple TV+, para que otros usuarios puedan saber si vale la pena esta plataforma de contenidos bajo demanda o mejor apostar por otros servicios de streaming. Y si tienes algún problema de uso, facturación o de cualquier otro tipo, no dudes en exponerlo aquí para que entre todos intentemos resolverlo.

Muy buenas.

Como usuario de Apple TV puedo deciros algunas cosas sobre ella, siempre según mi opinión:

Calidad de imagen y sonido : Brutal , para mi la mejor calidad de imagen de entre todos los servicios de imagen y el sonido también , la mayoría de series y películas son en Dolby Visión y Dolby Atmos , con lo cual la calidad es de lo mejorcito hoy en día. Dicen también que el bitrate es también superior a cualquier plataforma. Puede ser porque la calidad es abismal. También todos las series y películas tienen una fotografía espectacular lo que acentúa la calidad de imagen.

Catalogo: De momento es pequeño comparado con otras plataformas, pero como siempre pasa con todas se le espera muchísimo más, acordaros cuando empezó Prime Video , pero las series y películas que tienen son de mucha calidad.

Precio: Yo creo que es el adecuado, no es excesivamente caro ni barato para lo que ofrece, yo lo veo bien. Para 2022 se espera que comience a despegar como plataforma competidora de las más asentadas en el mercado.

Conclusión: Plataforma atractiva, producciones de calidad con excelente imagen y sonido. Precio razonable. Se le espera mucho más en los próximos meses.

Me acabo de estrenar como usuario de appleTv+ y creo interesante aclarar que no dispongo de ningún dispositivo Apple, es decir no iPhone, no Tablet ni Mac, nada de Apple. Solo tengo un televisor LG Smart TV al que he instalado la aplicación. Y en cass de mi novia que tiene un TV antiguo que no es un Smart lo vemos a través de un Fire Stick De Amazon. Nada más.

Dicho esto, voy con las opiniones positivas, que son casi todas:

1. el precio (4'99 euros al mes) me parece de los más económicos teniendo en cuenta la calidad de los contenidos. Tienen en su haber las mejores series del momento.
2. Nada que decir con respecto a la calidad.Muy buena como era de esperar.
3. Sin anuncios. Algo para mí muy importante.
4.Subtitulos configurables.(color, texto, tamaño)

Inconvenientes:

Se no tienes un dispositivo propio de Apple (Iphone, Mac, Ipad,etc) puedes ver dos o más dispositivos a la vez, por ejemplo yo en mi casa y mi novia en la suya con el.mismo ID. Pero no se pueden crear perfiles distintos dentro de la familia, algo que solo puede hacerse si dispones como mínimo de un dispositivo propio de Apple. Si no es el caso, como el mio, has de iniciar sesión en todos los dispositivos con la misma ID del titular de la cuenta. El único problema a eso es que si dos miembros de la familia (A i B) están viendo el mismo producto es como si lo viera el mismo usuario y si uno va por el minuto 20 y otro por el 40 lo más probable es que el dispositivo "B" no continuará la reproduccion donde se había quedado sino que se pondrá donde se quedó "A" o al revés.
O sea que los clásicos perfiles distintos para miembros de una familia solo se pueden activar desde dispositivos Apple, y no desde la web o de un Smart TV. Es un proceder a mi modo de ver algo peculiar si pretendes que tu plataforma de TV sea cada vez más atractiva a miles de usuarios que no tienen por qué disponer de IPhones o Mács sino de dispositivos Android. No se entiende que iniciando sesión en tu cuenta de Apple TV en la web de Apple no puedas crear distintos perfiles familiares, y en cambio solo puedas hacerlo desde un IPhone u otro dispositivo de Apple. Espero que pronto corrijan está peculiaridad.

De todos modos ese es el único inconveniente que le he encontrado por ahora a AppleTv+. Lo demás perfecto.
Saludos

Última edición:
Hola, muchos de mis amigos negocian con los estudiantes para obtener una suscripción de descuento, me parece una muy buena opción si quieres ahorrar. Pero si queréis ver series populares, tendrás que comprar suscripciones a otros servicios