Vodafone TV total con 100 canales FHD por 12 euros Anual

vodtv.png

Ver el adjunto 19690
Hola comparto la cuenta vodafone tv .El pago seria por paypal a 12euros.Para un dispositivo.
La cuenta lleva los canales incluidos de Vodafone Tv Total con 100 canales de cine y series en FHD1080p.Solo necesitan instalar la app vodafone tv en su tv o bien entrar desde su pc a vodafone tv y poner las credenciales que les comparto.
Tb dispongo de una con esos canales y con movistar estrenos y movistar series por 20 euros anual
.Escribanme por privado y les informo.

Va todo de lujo la cuenta fantástica y todo oficial 100 recomendado
Fantástica la experiencia con Juantete en cuestión de minutos lo tenía todo y funciona genial. Además me ha recomendado un par de cosas para sacar el máximo partido a esto. Muchas gracias Juan!! Un placer y en 6 meses te escribiré para renovar!!!
Cuenta compartida con juantete44 y todo OK hasta ahora, recomendado.
Todo ok funcionando sin problemas. Buen trato. Un diez juantete44.
Todo perfecto, usuario recomendable.
Llevo poco tiempo aquí es más me logeado para buscar una cuenta compartida y e de decir que la de este user es una pasada oficial y el chaval muy atento en todo
Si todo funciona correctamente, todo claro y muy buena comunicación.
He recibido la cuenta por parte de juantete de forma muy rapida y atenta. Ha sido muy amable en todo momento. Recomendado 100%.
Compartiendo y todo Ok, perfecto, muy rápido todo
Recibida la cuenta de forma muy rápida. Muy atento y amable en todo momento. Recomendado 100%.
Todo genial!!!! Recibida las cuentas al momento y funcionan a la perfeccion!!

Adjuntos

Última edición:
Canales en HD

FOXNOW.
AXN Now.
TNT.
SyFy.
Calle 13.
Comedy Central.
Cosmo.
XTRM. HD
AMC.
Dark HD. Canal terror
Historia.
Odisea HD.
Nat Geo Wild.
Viajar.
Crimen e Investigación.
La 1 HD.
La 2 HD.
Antena 3 HD.
Cuatro HD.
Telecinco HD.
La Sexta HD.
Vodafone TV Te Recomienda HD.
Fox.
Fox Life.
AXN.
Cosmo.
Comedy Central.
Calle 13.
SyFy.
AXN White.
Movistar Series.
https://t.me/ezuucuen
Canal Hollywood.
AMC.
XTRM.
TCM.
Sundance Channel.
Somos.
Paramount Channel.
Disney Channel.
Disney XD.
Nickelodeon.
Clan HD.
Boing.
Disney Junior.
Nick Junior HD.
Panda.
Baby TV.
Odisea.
Discovery Channel.
Historia.
National Geographic.
Nat Geo Wild.
Viajar.
Blaze.
Canal Cocina.
Crimen + Investigación.
Canal Decasa.
Myzen TV.
Fashion One.
Canal Galería del Coleccionista.
MTV España.
FDF.
Neox.
Nova.
Divinity.
Mega.
13 TV.
Energy.
ATRESERIES.
BE MAD HD.
DMAX.
DKISS.
TEN.
Sol Música.
MTV Dance.
VH!.
Mezzo.
Mezzo Live HD.
Intereconomía TV.
Euronews.
CNN International.
CNBC.
Bloomberg.
BBC World HD.
Al Jazeera.
CGTN Español.
RT Español.
France 24 HD.
Canal Parlamento.
EWTN.
https://shoppy.gg/@ezuu
Eurosport 1.
Eurosport 2.
Teledeporte.
Fight Sports HD.
Extreme Sports.
Cazavisión HD.
Iberalia.
GOL.
Real Madrid TV.
Betis TV.
Sevilla FC TV.
Surf Channel.
Garage TV.
El Trece Internacional.
Ve Plus TV.
TV Chile Internacional.
Cubavisión Internacional.
Deutsche Welle.
TV5 Monde.
RTM.
TV Polonia.
Pro TV International.
TVG Sat.
ETB SAT.
TV3 Cat.
Canal Sur Andalucía.
Extremadura SAT.
Fun Box.
Insight.
Blaze.
My Zen TV.
Festival 4K.
Slow Channel.

Última edición:
Bueno pues voy a contar mi experiencia con este usuario, en principio la verdad no ha sido buena le he dejado margen para ver si podemos llegar a una solución pero me ha ignorado por completo, ayer sábado por la mañana le compre una cuenta para vodafone tv total tal y como el anuncia en este post, todo muy bien la verdad nada mas hacerle el pago me envió el usuario y contraseña muy rápido, pero mi sorpresa viene al entrar en dicha cuenta no puedo acceder a la mayoría de los canales pues lo que me ha dado es un paquete de vodafone serieslovers ( ojo que no esta nada mal para el precio que tiene ) el problema viene que yo la compre por otros contenidos como son las mtv temáticas, documentales etc pues yo tengo contratado en casa el paquete seriesfans me comunique con el y me respondió muy rapido alegando que si canales a la carta que si tal y que si cual y yo no le estoy pidiendo nada que el mismo este ofertando aquí, pues bien ya no me ha vuelto a contactar ni ofrecerme solución alguna, así que os aviso que este usuario anuncia vodafone tv total y luego os da otra cosa.

LLeva todos los canales incluidos es la opción vodafone tv Total

Bueno pues voy a contar mi experiencia con este usuario, en principio la verdad no ha sido buena le he dejado margen para ver si podemos llegar a una solución pero me ha ignorado por completo, ayer sábado por la mañana le compre una cuenta para vodafone tv total tal y como el anuncia en este post, todo muy bien la verdad nada mas hacerle el pago me envió el usuario y contraseña muy rápido, pero mi sorpresa viene al entrar en dicha cuenta no puedo acceder a la mayoría de los canales pues lo que me ha dado es un paquete de vodafone serieslovers ( ojo que no esta nada mal para el precio que tiene ) el problema viene que yo la compre por otros contenidos como son las mtv temáticas, documentales etc pues yo tengo contratado en casa el paquete seriesfans me comunique con el y me respondió muy rapido alegando que si canales a la carta que si tal y que si cual y yo no le estoy pidiendo nada que el mismo este ofertando aquí, pues bien ya no me ha vuelto a contactar ni ofrecerme solución alguna, así que os aviso que este usuario anuncia vodafone tv total y luego os da otra cosa.

Me parece muy aceptable tu opinion.Lo primero es que las MTV tematicas pertenecen a paquetes de tv a la carta y ya que veo que no te enterastes bien lo informo a los demás: los canales que comprende esta oferta son estos

https://www.neeo.es/2017/03/09/asi-quedan-paquetes-esencial-y-yotal-vodafone-tv/

Tb los teneis en un despegable puesto desde siempre.Los canales pertenecen a VODAFONE TOTAL que son esos

Vodafone tiene Tv esencial y TV total y en ese link podeis ver los que son.

Luego hay otros que son A LA CARTA eso quiere decir que se compran como paquetes EXTRA por ejemplo movistar Estrenos, Movistar series...las MTV ...Canales infantiles extra...etc.

Yo no estoy engañando a nadie.Otra cosa es que por 15 euros al año....es decir por 1.25 al mes quieras tb tener canales a la carta que cada mes cuentan de cinco a diez euros..

Asi que yo cuando me preguntan aclaro que es vodafone TV total y doy ese enlace y ademas en despegable tb teneis info detallada de los canales.

Que quiere usted tener los MTV pues abonese comprelos aparte y pague religiosamente lo que cuesten esos canales que no se si son 5 euros mas al mes...lo que no me puedes pedir es que por 15 euros al año te de canales a la carta y taquillas...vamos.....demasiado que os sale a 1.25 al mes que esto en verdad vale 20 euros mensuales o más....es que no se puede pedir duros por pesetas.

La cuenta tienes unos 100 canales como digo y teneis la lista...
Es como en movistar plus ..tienes tres paquetes: el familiar, cine y futbol y luego aparte tienes tv a la carta...por ej canal toros y canal caza y pesca que cada uno cuesta 15 euros más al mes...

Asi que siempre lo digo comparto paquetes con en este caso esos 100 canales a un precio ridiculo...
Si quieres los canales de la mtv pues me parece muy bien pero son cinco euros mensuales más abonarte...unos 20 más... ( 25 al mes minimo )

yo por 1.25 al mes ofrezco esos 100 canales.

Espero que ya quede claro, gracias

Los canales de MTV entran en el paquete vodafone tv total el que vd anuncia en este post, osea esta engañando a la gente, le repito por el precio que cobra no me parece mal el paquete que me ofrecio, pero no es el que vd oferta en este post y eso no deja de ser un engaño.

Los canales de MTV entran en el paquete vodafone tv total el que vd anuncia en este post, osea esta engañando a la gente, le repito por el precio que cobra no me parece mal el paquete que me ofrecio, pero no es el que vd oferta en este post y eso no deja de ser un engaño.

No voy a entrar en disputas contigo,creo que lo pone bien claro el titulo 100 canales por 15 euros ...De todas formas te he contratado los canales que pides y como no voy a discutir por dinero por los 15 euros que has pagado te vas a llevar las dos cuentas.Es decir, te regalo esta segunda cuenta y encima TIENES en ella tus MTV que me parece que por 15 euros yo no voy a andar discutiendo.Pierdo dinero con esto pero por tal de cerrar el tema te lo dejo.

Espero que al menos lo agradezcas por privado te he mandado oOTRA cuenta que lleva tus MTV.
Y antes de acusar a nadie de engaño te recomendaria que te fijes en otros comentarios de gente, porque nadie se ha quejado.Intento hacer esto bien y pierdo mucho tiempo en orientar a la gente,darle soporte, ayudarlos a instalar etc.Creo que me estoy portando bien.Asi que , por favor, intenta no acusar a la gente porque lo dejo bien claro: la cuentas tienen 100 canales y las lista están arriba.

Que disfrutes de tus DOS cuentas y tb de tus MTV.

Cierro el tema.

Ahora has echo lo que deberias haber echo desde el principio, yo no quiero las dos cuentas solo quiero lo que anuncias, no obstante gracias por tu rectificacion eso habla muy bien de ti.

Saludos.