Hilo para compartir cuentas de HBO y ahorrar cada mes

Al igual que tenemos un hilo para compartir cuentas de Netflix, en este hilo lo dedicamos para compartir cuentas de HBO. El servicio de streaming estadounidense que tiene entre otras joyas "Juego de Tronos" cuesta 8 euros al mes, cuenta con más de 5000 episodios a la vez y permite ver dos contenidos de forma simultánea. Es decir, aquellos que compartáis cuenta en principio podéis pagar 4 euros al mes y disfrutar del servicio sin problema.

Dicho esto, ADSLzone no se responsabiliza de los acuerdos entre terceros y os recomendamos lo siguiente:

- No compartáis números de teléfono o emails en el hilo del foro. Podéis contactar con los interesad@s vía mensaje privado
- Compartir es vivir, si tienes una cuenta y quieres compartirla y de paso ahorrar, postea y así los usuarios sabrán que pueden contar contigo.

Os recuerdo que podéis seguir la actualidad y los estrenos de HBO en el siguiente enlace https://www.adslzone.net/tag/hbo/

Saludos

Yo estoy buscando a alguien que quiera compartir la cuenta de HBO pero no tengo cuenta de Netflix como pago, pagaría por transferencia bancaria periódica a la cuenta que se me indique. También indico que necesitaría el usuario y contraseña, no me valdría el "invento" de la extensión de Chrome porque lo utilizaría vía apps... Si alguien duda por el tema de la contraseña, puede ver los años que llevo dados de alta en este foro (y en otros muchos)...

Tened en cuenta que con HBO no tendreis distintos perfiles de usuarios. La opcion de seguir viendo se os cambiara cuando el otro usuario de la cuenta vea lo mismo. Lo que se ha ido viendo quedara registrado y a la vista de los 2 usuarios. Que esa es otra, solo deja cuenta con 2 reproducciones. No tiene plan familiar. A estos de HBO no se les ha ocurrido aun que se puedan crear perfiles de usuarios. Increible.

Yo estoy buscando a alguien que quiera compartir la cuenta de HBO pero no tengo cuenta de Netflix como pago, pagaría por transferencia bancaria periódica a la cuenta que se me indique. También indico que necesitaría el usuario y contraseña, no me valdría el "invento" de la extensión de Chrome porque lo utilizaría vía apps... Si alguien duda por el tema de la contraseña, puede ver los años que llevo dados de alta en este foro (y en otros muchos)...
Te envie unn mensaje privado para hablar sobre el tema

Hola, busco a alguien que quiera HBO, me es igual abrirla yo o la otra persona.
El pago por transferencia o paypal

Un saludo

Ya está apañado gracias!!

Última edición:
Hola, yo también estoy interesada. No tengo cuenta de Netflix. Quiero que sea con usuario....no con la extensión de Chrome.
Gracias

Hola tengo una cuenta HBO pero no sé cómo hacer para compartirla !!
"Con un mes de prueba gratuito (al igual que Netflix), tendremos que registrarnos y, eso sí, aquí no tendremos opción de crear diferentes perfiles. Con un precio de 7,99 euros al mes, con quien decidamos compartir esta suscripción tendrá que acceder con el mismo correo electrónico y la misma contraseña que nosotros, así que no tendrá opciones de personalización."
https://www.elconfidencial.com/tecn...flix-hbo-amazon-plan-familiar-amigos_1452646/