Hilo para compartir cuenta de Netflix

Hola busco 4 compañeros para crear una cuenta Netflix UHD 4K 4 euros cada uno Bizum o PayPal. Cuando estemos los 5 creare la cuenta. Este es mi telegram @Maicon1984 o enviarme un privado y os doy mi número y os reservo una plaza. Grupo serio por favor.

Hola busco 4 compañeros para crear una cuenta Netflix UHD 4K 4 euros cada uno Bizum o PayPal. Cuando estemos los 5 creare la cuenta. Este es mi telegram @Maicon1984 o enviarme un privado y os doy mi número y os reservo una plaza. Grupo serio por favor.
Buenas noches. Cómo se haría el pago: mensual, trimestral, anual. Si me pasas tú número te agrego a Whatsapp y hablamos. Gracias y buenas noches.

Buenas @petkovic45 y @Ccarrion
Tengo una cuenta con 2 huecos disponibles.
Si os interesa, podeis entrar.

El pago serían 4€ al mes, por Bizum o Paypal (lo que preferais).
Tenemos un grupo de WhatsApp por donde hablamos.

Hablamos por mensaje privado.

Saludos!

Me han quedado un par de huecos en Netflix 4k, los pagos son trimestrales y se agradece no tener que perseguir a nadie para recordarle la fecha de pago, me podéis contactar por aquí o si queréis una respuesta más inmediata me podéis agregar a Telegram: @Aim0r

Hola. Tengo 3 huecos libres en Netflix UHD 4K. Pago por Bizum o PayPal 4 euros al mes. O por semestre como queráis

Hola , busco una persona para compartir un hueco que tengo en Netflix. Somos mis dos hijos y yo y he decidido compartir el hueco que nos queda. Son 4 euros al mes y es el Premium 4K. Interesados contactar por mensaje privado. Gracias.

Hola, somos un grupo que ya llevamos mas de 2 años juntos pero se ha dejado de baja un compañero. Pago: 4 euros al mes, se puede pagar mensual,bimensual, semestral...
Telegram: @Sergiofcb

Cansado(a) de que ingresen tu perfil compartido de Netflix?
Vamos a adquirir una cuenta anual Netflix Premium ULTRA HD, yo crearia y administraria un grupo en Telegram para que todos estén felices con su perfil y no haya ningún inconveniente. Cada Perfil de usurio tendra un PIN asignado y asi nadie podrá acceder sin su consentimiento.
Los Pagos se recibiran solo por Paypal.
Puedes cancelar mensual o en periodos de 3 meses. (3meses, 6meses, 9meses y 1 año).
Cancelas al activar y probar tu cuenta asignada en tu dispositivo.
1 mes 4€
3 meses 12€
6 meses 24€
9 meses 36€
12 meses 48€

Si te interesa no dejes pasar esta oportunidad, escribe un mensaje directo o por telegram @CristianDiaz78

Disponibles Hilos Netflix ‍♂️

NETFLIX
4 Dispositivos: 12$
2 Dispositivos: 8$
1 Dispositivos: 4$

contactanos️ +573017493850

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por telegram @joeles16