Hilo para compartir cuenta de Netflix

Necesito urgentemente 2 personas para rellenar una cuenta de Netflix que se me queda hueca por una baja de última hora.

- Cuenta 4K (la más top de netflix)
- 4€ mes sin preferencia de cada cuento pagas
- Sin ningún fallo nunca en los 3 años de cuenta personal

Como veo mucha gente interesada en este foro por lo mismo que yo. Voy a regalar 3 meses de Spotify Premium en mi cuenta familiar a quienes se cojan Netflix conmigo.

Un saludo!

Telegram: @Carlosg_ca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Añadimos dos cuentas más de netflix!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Tenemos un hueco libre en cuenta 4k de mas de un año de antigüedad hacemos el pago mes a mes (4 euros).
Si hay alguien interesado que me mande privado. Un saludo

Tengo 2 huecos libres en una cuenta Netflix 4k. El pago serían 4 euros al mes preferiblemente por paypal. Solo gente seria. Interesados contactar por privado.

Me queda un hueco libre en cuenta Netflix premium UHD 4k. 4 euros al mes. Pago mensual o trimestral, según se prefiera, por PayPal o Bizum

Comparto Netflix 4K, Disney +, Amazon Familiar Unlimited ... Netflix 3€: Disney: 3€ Amazon: 3€
Dispongo de 4 cuentas de Amazon, si se llena, podemos reducir precio. Disney 2 cuentas disponible y Netflix 1
Un saludo

Hola, somos un grupo que ya llevamos mas de 2 años juntos pero se ha dejado de baja un compañero. Pago: 4 euros al mes, se puede pagar mensual,bimensual, semestral...
Telegram: @Sergiofcb

Nos queda un hueco libre por una baja este mes. Llevamos casi dos años en este grupo son ningún problema. Pagamos por PayPal 4 euros mes a mes. Si estáis interesados mandadme un privado. Un saludo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Hola, tenemos un hueco en cuenta Netflix 4k por una baja. Pagamos mes 4 euros mes a mes. Si estáis interesados mandadme un privado.

Hola, tenemos un hueco en cuenta Netflix 4k por una baja. Pagamos mes 4 euros mes a mes. Si estáis interesados mandadme un privado.

Buenas!
Busco interesados en compartir una cuenta de Netflix. Calidad 4K.
4€ al mes, pago por Paypal o Bizum, lo que más como os sea.
Si hay algún interesado, avisadme y creamos grupo de Whatsapp / Telegram.

Salu2!!!

Buenas a tod@s, por baja de un compañero se me queda libre 1 hueco de netflix premium, 4 € mensuales, pago trimestral por bizum o transferencia.
Es un grupo de varios años, desde el 2018, estable y gente fiable, cero problemas. Interesados por privado. Gracias!

Edito: Grupo completo, gracias a todos.

Última edición:
Se nos ha quedado un hueco en cuenta NETFLIX 4k de varios años de antigüedad. Son 4€ al mes o si lo prefieres 24€ al semestre. Por favor, solo gente seria.
Saludos