Me acaba de quedar un hueco libre por si te interesaHola,
Estaría interesado en formar parte de un grupo de Netflix, de inicio me resultaría interesante que el pago fuera mensual hasta coger confianza con el grupo
Me acaba de quedar un hueco libre por si te interesaHola,
Estaría interesado en formar parte de un grupo de Netflix, de inicio me resultaría interesante que el pago fuera mensual hasta coger confianza con el grupo
Hola, estoy interesado. Entiendo que la cuenta será nacional y formal. Por mi parte total seriedad.Buenas
Se me acaba de quedar un hueco libre en grupo netflix. Cuota 4 euros al mes o 12 al trimestre. Es un grupo que llevamos bastante tiempo funcionando.
Vale. Te parece si hablamos en privado por wp 616963166. Soy RubénSi, es cuenta nacional, nada de cosas raras. Pagamos entre todos la cuota y ya está. Si estás interesado sería enviarme el pago por PayPal y te paso las claves.
Buenas tardes,
Actualmente busco a una persona para ocupar un hueco en mi cuenta personal de netflix 4K.
Somos 3 y hemos tenido una baja este mes.
Cuenta de 4K (la más cara), 4€ mes, pago mediante PayPal o bizum. Desde 1 mes hasta el año, según preferencia vuestra.
Requisitos: Seriedad y pago puntual.
Contactadme vía mensaje privado y concretamos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de cubrir un hueco me quedan 2.Sigo teniendo esos 3 huecos libres. Cierro tema al cerrar grupo. Graciss .
Necesito urgentemente 2 personas para rellenar una cuenta de Netflix que se me queda hueca por una baja de última hora.
- Cuenta 4K (la más top de netflix)
- 4€ mes sin preferencia de cada cuento pagas
- Sin ningún fallo nunca en los 3 años de cuenta personal
Como veo mucha gente interesada en este foro por lo mismo que yo. Voy a regalar 3 meses de Spotify Premium en mi cuenta familiar a quienes se cojan Netflix conmigo.
Un saludo!
Telegram: @Carlosg_ca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaría interesado.Hola tengo 3 huecos disponibles de Netflix. El pago sería 4 euros al mes. Por bizum o PayPal. Contactarme por privado y os doy más detalles. Es Netflix UHD 4K la mejor.