Hilo para compartir cuenta de Netflix

Buenas

Se me acaba de quedar un hueco libre en grupo netflix. Cuota 4 euros al mes o 12 al trimestre. Es un grupo que llevamos bastante tiempo funcionando.

Buenas

Se me acaba de quedar un hueco libre en grupo netflix. Cuota 4 euros al mes o 12 al trimestre. Es un grupo que llevamos bastante tiempo funcionando.
Hola, estoy interesado. Entiendo que la cuenta será nacional y formal. Por mi parte total seriedad.

Si, es cuenta nacional, nada de cosas raras. Pagamos entre todos la cuota y ya está. Si estás interesado sería enviarme el pago por PayPal y te paso las claves.

Buenas tardes,

Actualmente busco a una persona para ocupar un hueco en mi cuenta personal de netflix 4K.

Somos 3 y hemos tenido una baja este mes.

Cuenta de 4K (la más cara), 4€ mes, pago mediante PayPal o bizum. Desde 1 mes hasta el año, según preferencia vuestra.

Requisitos: Seriedad y pago puntual.

Contactadme vía mensaje privado y concretamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola tengo 3 huecos disponibles de Netflix. El pago sería 4 euros al mes. Por bizum o PayPal. Contactarme por privado y os doy más detalles. Es Netflix UHD 4K la mejor.

Buenos días,
Tengo dos huecos libres en mi plan premium de Netflix España 4K+HDR (el más caro).
El precio es 4€/mes. Acepto pago mensual al principio para coger confianza.
Cada hueco está operativo desde ya mismo, una vez realizado el pago, mando las contraseñas.
Acepto pago por Paypal, Bizum o Verse.
Contactadme por favor en privado o Telegram en @pamapa8

tengo un hueco libre en mi plan premium de Netflix España 4K+HDR (el más caro).
El precio es 4€/mes. Acepto pago mensual al principio para coger confianza.
Cada hueco está operativo desde ya mismo, una vez realizado el pago,
Acepto pago por Paypal, Bizum

Buenas tardes,

Actualmente busco a una persona para ocupar un hueco en mi cuenta personal de netflix 4K.

Somos 3 y hemos tenido una baja este mes.

Cuenta de 4K (la más cara), 4€ mes, pago mediante PayPal o bizum. Desde 1 mes hasta el año, según preferencia vuestra.

Requisitos: Seriedad y pago puntual.

Contactadme vía mensaje privado y concretamos.

A parte del hueco en netflix he abierto una cuenta familiar en Spotify y tengo varios huecos disponibles.

Si os interesa contactadme y os informo!

Necesito urgentemente 2 personas para rellenar una cuenta de Netflix que se me queda hueca por una baja de última hora.

- Cuenta 4K (la más top de netflix)
- 4€ mes sin preferencia de cada cuento pagas
- Sin ningún fallo nunca en los 3 años de cuenta personal

Como veo mucha gente interesada en este foro por lo mismo que yo. Voy a regalar 3 meses de Spotify Premium en mi cuenta familiar a quienes se cojan Netflix conmigo.

Un saludo!

Telegram: @Carlosg_ca

Última edición:
NETFLIX UHD 4K ESPAÑOL

Dispongo de 2 huecos (4€ al mes por perfil).

Para que vean que soy de fiar, puedes pagar después del mes o antes, sin problema.

Enviar privado y os paso mi whatsapp o telegram.

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix ESPAÑOLA PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por telegram.

TELEGRAM: @joeles16

Necesito urgentemente 2 personas para rellenar una cuenta de Netflix que se me queda hueca por una baja de última hora.

- Cuenta 4K (la más top de netflix)
- 4€ mes sin preferencia de cada cuento pagas
- Sin ningún fallo nunca en los 3 años de cuenta personal

Como veo mucha gente interesada en este foro por lo mismo que yo. Voy a regalar 3 meses de Spotify Premium en mi cuenta familiar a quienes se cojan Netflix conmigo.

Un saludo!

Telegram: @Carlosg_ca

Queda un hueco! Os está gustando la cuenta de Spotify

Hola, tengo una cuenta premium de uso personal, el cual quisiera compartir perfiles, a tan solo 3 e, interesados contactarme a mi cuenta telegram, @premuntv o responderme por aquí. Gracias por su tiempo.

Buenas. Se nos acaba de quedar hueco libre en cuenta Netflix premium UHD 4k. 4 euros al mes. Pago mensual o trimestral, según se prefiera.

Buenas a partir del uno de febrero tenemos un hueco en cuenta Netflix 4k. 4 euros al mes. Los pagamos mes a mes. Si hay alguien interesado q me escriba Un saludo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk