Hilo para compartir cuenta de Netflix

Busco alguien que quiera entrar en mi grupo de netflix, pero sera de forma inmediata ya que nos ha dejado un compañero libre su hueco en la cuenta. Haciamos pagos mensuales por paypal, cuenta 4k ha dividir entre 4 personas el coste mensual.
Nada de cuentas gratuitas de turquia ni crakeadas con bins cambiando contraseña cada semana como me ha pasado en algunas que he estado.
Para mis información telegram @joeles16
Sigo teniendo hueco disponible.

Buenas compis!

Tengo justo un hueco libre para una cuenta en 4K a 4€ el mes con mensualidades a vuestra elección.

Interesados contactadme por privado o al Telegram: @Carlosg_ca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas!!
Tenemos un grupo de Netflix 4k (4€/mes) desde hace años y hemos tenido una baja.
Puedes probarlo unos días y pagar después para ver que somos legales. Lo pagamos cada 6 meses, pero los primeros meses lo puedes pagar mensual por paypal o bizum para mayor tranquilidad.
Responder por privado. Gracias

Hola! Tengo un plan de netflix de 4 pantallas y necesitamos una persona más. Son 4e/mes y ofrezco toda mi parte de confianza antes de ponerlo. Se puede hacer el pago por transferencia, bizum, etc... Mi correo es rociomoya 98 @ gmail.com

Comparto Cuenta netflix 4k a 3.50 euros el mes
También dispongo de orange tv total fútbol incluido (2 huecos) 10 euros mes

Son cuentas personales, interesados hablar por MP, pasaré mi número de forma privada

Mi telegram @Mikel29

Última edición: