Hilo para compartir cuenta de Netflix

La verdad es que hay mucha gente que ofrece cuentas de un mes y la mayoria las consiguen gratis y luego cambian la cuenta porque son cuentas de mes gratis , a mi la primera vez me ofrecieron una cuenta por 10 euros anual, como tampoco era mucho la perdida estuve dos meses , y no sabia nada de el ,solo el telegram,imposible localizarle cambiaria el telegram, de eso aprendi,lo barato al final sale caro

Toda la razón por eso lo mejor es compartir cuentas con gente que tiene la personal como yo y que la comparte para que todos paguemos 4 euros, si hay algún interesado tengo un hueco.

BUENOS DIAS tengo dos huecos en una cuenta netflix, seriedad total, al principio pago mensual para evitar estafas, y si todo va bien en unos meses ya se hace por trimestres o similar, se monta grupo de wahtapp solo para incidencias y sifuera necesario alguna cosa pagos por bizum y/o paypal los interesados mensaje por privado
se paga desde el primer dia porque en españa ya no regala 1 mes netflix asi que tened cuidado con ofertas raras

La verdad es que hay mucha gente que ofrece cuentas de un mes y la mayoria las consiguen gratis y luego cambian la cuenta porque son cuentas de mes gratis , a mi la primera vez me ofrecieron una cuenta por 10 euros anual, como tampoco era mucho la perdida estuve dos meses , y no sabia nada de el ,solo el telegram,imposible localizarle cambiaria el telegram, de eso aprendi,lo barato al final sale caro

BUENOS DIAS tengo dos huecos en una cuenta netflix, seriedad total, al principio pago mensual para evitar estafas, y si todo va bien en unos meses ya se hace por trimestres o similar, se monta grupo de wahtapp solo para incidencias y sifuera necesario alguna cosa pagos por bizum y/o paypal los interesados mensaje por privado
se paga desde el primer dia porque en españa ya no regala 1 mes netflix asi que tened cuidado con ofertas raras
Me gustaría poder compartir Netflix con vosotros. Estoy de acuerdo con las condiciones.

te
Me has escrito algo???
Es que no domino nada este método de escribir pero me ha llegado a mi correo que me has escrito pero no veo nada.
te mandaba mi numero de movil para hablar por whtapp dime tu correo o tu numero por privado

si pinchas sobre la palabra sercoes aparece un tic para mandar mensaje privado

Estaría interesado, si aún tienes hueco disponible

Hola, dispongo de una cuenta que no le doy uso, por tener otra si algun grupo la quiere usar, esta actualmente pagado el primer mes, es una suscripción 4k 4 dispositivo, seria 3€/ cada dispositivo. Interesado que se ponga en contacto conmigo, gracias