Hilo para compartir cuenta de Netflix

EN mi cuenta personal de netflix me he quedado con huecos libres hacíamos pago de paypal o como a vosotros mejor os vaya mensualmente o los plazos que necesiteis.
Si alguien esta interesado habladme por telegram @joeles16

A ver señor@s @joseba13 y @joeles16, haya paz...

Si el dinero ya ha sido devuelto y aclarado el asunto, espero que no os volváis a enfrentar el uno al otro, al próximo comentario fuera de tono, baneo y fuera historias.

Los posts con insultos, etc... borrados y va también por alguno más que se ha unido a la disputa entre vosotros, aquí en este foro no se permiten insultos ni cosas así.

Si el dinero ya ha sido devuelto y aclarado el asunto, espero que no os volváis a enfrentar el uno al otro, al próximo comentario fuera de tono, baneo y fuera historias.

Los posts con insultos, etc... borrados y va también por alguno más que se ha unido a la disputa entre vosotros, aquí en este foro no se permiten insultos ni cosas así.

ni tengo intención ni me apetece perder el tiempo con gente k falta a la verdad .

Como habéis seguido sin hacer caso de lo que dije y seguís con una actitud belicosa, baneo de 1 semana para los que no habéis hecho caso: @Luli67 y @joseba13

Para el resto: absteneros de más comentarios offtopic y seguir con lo que es el asunto de este tema, por favor.

Hola, ofresco cuenta Netflix 4k con Amazon Prime Video (tambien es 4k), a 5 euros el mes, pago mensual (automatizado).
A quien tiene historial en el foro (no nuevos usuarios) le saldría gratis hasta final de Marzo.
Tengo el grupo desde diciembre 2018 (en adjunto mi mensaje original de creación del grupo, en este mismo foro) y nunca tuvimos un problema: simplemente un usuario se ha salido del grupo y se la liberado una plaza.
Telegram: @BrunoskyFintech o mandame un mensaje/tu whatsapp por privado

Adjuntos

Última edición:
Lamento mucho lo que os está pasando, espero que podáis solucionarlo... seguís interesados en compartir? Porque podemos abrir una cuenta juntos ya que veo que seríamos 4