Disney plus, Netflix y Spotify. Perfiles.

Hola, cuento con 1 huecos de Disney plus, 1 de Netflix y de 3 Spotify, pueden contactarme por Telegram o WhatsApp, y crearía un grupo para administrar que todos estén felices con su perfiles y no haya ningún inconveniente. Las cuentas son de mi uso personal. Sus perfiles serán de manera segura, ya que podrán ponerle el pin que deseen para que nadie ingrese a su perfil, solo ustedes mismo. Varios de los perfiles ya son ocupados por personas de este foro, lo cual demuestra que es muy seguro, anímese, vera que el precio son muy bajos. Gracias por su tiempo. Saludos

Disney = 2€
Netflix= 3€
Spotify= 2€

Adjuntos

• Disney-1.jpg
    Disney-1.jpg
    168.8 KB · Visitas: 32
  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    23.1 KB · Visitas: 28
  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    43.9 KB · Visitas: 28
Hola, cuento con 1 huecos de Disney plus, 1 de Netflix y de 3 Spotify, pueden contactarme por Telegram o WhatsApp, y crearía un grupo para administrar que todos estén felices con su perfiles y no haya ningún inconveniente. Las cuentas son de mi uso personal. Sus perfiles serán de manera segura, ya que podrán ponerle el pin que deseen para que nadie ingrese a su perfil, solo ustedes mismo. Varios de los perfiles ya son ocupados por personas de este foro, lo cual demuestra que es muy seguro, anímese, vera que el precio son muy bajos. Gracias por su tiempo. Saludos

Disney = 2€
Netflix= 3€
Spotify= 2€
Buenos días,
Estaría interesado en un hueco de Disney. Podríamos hablar por wass?
Muchas Gracias

Disney = 2€
Netflix= 3€
Spotify= 2€
Hola sigues teniendo hueco en Disney?
Gracias.

No deberían publicar datos personales en un foro publico, no es una buena idea....