Cuenta PressReader (Periódicos y revistas online)

Acceso tanto a revistas como a prensa internacional de todo el mundo, de todo los países y con traducción hasta en 16 idiomas. Hay disponibles 5 plazas que se pueden conectar al mismo tiempo. El coste se dividiría con lo que saldría a 6€/mes todos. Me enviáis un mensaje y comentamos.

Gracias!!

Acceso tanto a revistas como a prensa internacional de todo el mundo, de todo los países y con traducción hasta en 16 idiomas. Hay disponibles 5 plazas que se pueden conectar al mismo tiempo. El coste se dividiría con lo que saldría a 6€/mes todos. Me enviáis un mensaje y comentamos.

Gracias!!
Hola! ¿Sigues buscando gente para Pressreader? A mí me interesa bastante! Envíame un mensaje si sigues con ello.
Gracias!!!

Gracias!!
Hola me interesa dime algo

Buenas Zitakar!! Puedes preguntarle al whatts de julio que es quien lleva el control del tema? Porque yo no tengo ni idea de cuántos somos jejejeejej gracias!!