Comparto Tidal HIFI Familiar busci gente

Busco gente que se quería apuntar. Voy a crear una cuenta Hifi Tidal. Me gustaría contar con 5 personas yo incluido para compartir gastos. Lo voy a hacer mediante VPN Argentina. Tidal hifi familiar sale a 3.20 euros el mes. Entre 5 0.65 céntimos pagaríamos cada uno. Poned por aquí los que queréis estar conmigo en el grupo. Creamos un grupo de tidal en el wassap. Por 0.65 al mes. Menos que un café animaros. Gracias

Tidal pierde adeptos. ¿O tengo poco poder de persuasión? Animaros que para el confinamiento hay que escuchar musica y hacer deporte.

Hasta ahora no se a apuntado nadie. Somos nosotros 2. La gente esta apuntándose con el método español. Te apuntó y cuando seamos 5 cierro el hilo y creo la cuenta

La family en argentina es 1.59 euros al mes. Si solo somos nosotros 2 pagaríamos 0.80 céntimos de euro al mes. Si veo que no se apunta mas gente. Pues la creó y compartimos solo los 2. Ya me dices

La family en argentina es 1.59 euros al mes. Si solo somos nosotros 2 pagaríamos 0.80 céntimos de euro al mes. Si veo que no se apunta mas gente. Pues la creó y compartimos solo los 2. Ya me dices
Edito perdón es 3.12 euros al mes. Si solo somos 2 nos saldria a unos 1.56 euros al mes. Cada uno.

Te digo esta noche. Me tengo que ir a currar. Me pongo en contacto contigo esta noche. Si no tienes prisa. Hasta pronto. También estoy hablando con otro chaval del foro que tiene una familia de hifi creada. Y tiene 2 huecos libres. Si veo que me responde que acreado la cuenta. Mediante el método que te dije. Nos metemos los dos. Sino creó yo una y la pagamos entre los 2. Hasta pronto.

E conseguido 6 meses gratis al final. Con un truquillo. Al final voy a aparcar lo de hacerme la cuenta hasta septiembre.

Hola. Bueno no es tan facil. P
Ok, y puedes explicarme cómo se hace el truco que comentas?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola. Bueno tampoco es tan difícil mediante un generador de bins aleatorios se puede hacer. www.namsogen.com. Aunque claro un poco difícil de explicar. Ahora por cierto esta el plan familiar gratis durante 3 meses. El plan hifi normal de 1 usuario 1 mes gratis.