Comparto Dazn, Netflix, HBO, Spotify, Disney+, Prime Video, Filmin, Youtube, Futbol, Vodafone TV, Flixolé y más

Hola, soy rafdebeni, Adrihamel, es una persona seria, fiable, formal, y tiene toda mi confianza. El que se decida...!va a estar en las mejores manos¡

Hola Adrián, no logro poner en marcha, el HBO, el SkyShowtime tampoco.Eso me plantea, la necesidad, de decidirme por Netflix, que lo debo de tener instalado y lo conozco. Para hacer el cambio, tengo 3 posibles alternativas
1.- Si tu ofrecimiento sigue en pie, me quedo con la plaza de Netflix turca. Te paso las claves de SkyShowtime, para que veas si te puede interesar (2,99 para siempre, la letra pequeña es que el "siempre" el mientras que la tarifa sea la de ahora, si sube se quedaría en el 50% de la posible nueva tarifa. Creo que en cualquier caso es interesante, porque te da opción de rentabilizarla porque creo que permiten 4 o 5 plazas.

Hola Adrián, no logro poner en marcha, el HBO, el SkyShowtime tampoco.Eso me plantea, la necesidad, de decidirme por Netflix, que lo debo de tener instalado y lo conozco. Para hacer el cambio, tengo 3 posibles alternativas
1.- Si tu ofrecimiento sigue en pie, me quedo con la plaza de Netflix turca. Te paso las claves de SkyShowtime, para que veas si te puede interesar (2,99 para siempre, la letra pequeña es que el "siempre" el mientras que la tarifa sea la de ahora, si sube se quedaría en el 50% de la posible nueva tarifa. Creo que en cualquier caso es interesante, porque te da opción de rentabilizarla porque creo que permiten 4 o 5 plazas.

He tenido que interrumpir el anterior escrito porque se quedó colgado.
El HBO, si puedes me lo anularías.En el caso de que te viniera mal, te propongo, que el abono lo hagas cuando "se lo coloques a alguien".
Se que esta propuesta, no es muy normal, pero lo he consultado y traer a alguien, que me ponga en marcha las 2 plataformas, me cobra 50 E.
Si no puedes aceptar las 3 propuestas (alta Netflix, quedarte con Sky y anular HBO), dímelo y buscamos otra solución. La de SkyShowtime no debe preocuparte, porque la puedo anular. La plaza de Netflix, si estas de acuerdo, te la pagaría por años.
Te agradezco tu ayuda, recibe un fuerte abrazo