Comentarios DAZN

Hola

En su día tuve opensport, con ADSL de apenas seis megas, tuve muchos problemas y al final lo tuve que dar de baja.

Al grano. En breve, espero....dispondre de fibra.
¿Que tal DAZN?. En facebook no leo nada mas que comentarios negativos.

Saludos y buenas tardes

Hola

En su día tuve opensport, con ADSL de apenas seis megas, tuve muchos problemas y al final lo tuve que dar de baja.

Al grano. En breve, espero....dispondre de fibra.
¿Que tal DAZN?. En facebook no leo nada mas que comentarios negativos.

Saludos y buenas tardes
Yo lo tengo desde hace un año, y está bien, para ver deporte.. claro

Yo llevo unos dias probandolo con fibra 300 y me funciona perfectamente.

Me esperaba peor calidad de imagen y sin embargo lo veo muy bien. Esporadicamente, durante menos de 1 segundo, se puede pixelar, pero es muy raro que pase. En un partido de baloncesto entero solo me paso una vez y no molesta. No es motivo ni para comentarlo , de lo insignificante que es. No he tenido ningún corte y la imagen va fluida como si fuera TV Sat o TDT.

De momento mi valoración es muy positiva.

Como conclusión, en Internet se lee de todo pero solo te valdrá lo que tu compruebes por ti mismo. Yo iba con la convicción de que seria una mierda por todos los comentarios leidos en Internet y me he encontrado un servicio de TV Streaming muy bueno. Me falta probar un partido de fútbol con mucha audiencia. En los proximos dias lo compruebo.

Saludos.

Edito: Como nota negativa la emisión tiene un retardo respecto a la TDT de unos 50 segundos. Lo comprobé en un partido de fútbol que también daban en la TDT: Cuatro HD.

Última edición:
Actualizo mi valoración de Dazn. Me faltaba probar un partido de fútbol de mucha audiencia y ya lo he hecho. Partido Real Madrid - Real Sociedad de Copa.

Empieza el partido y comienzan las pixelaciones repetidas cada pocos minutos. Duran 3 segundos y se vuelve a ver perfectamente y así casi todo el partido. A eso hay que sumarle bajada de fps (ralentización de la imagen) cada pocos minutos. Normalmente al mismo tiempo que las pixelaciones.

Al minuto 5 de partido la App de DAZN se cierra inesperadamente (uso un Android TV - Xiaomi Mi Box S). Continuo viendo el partido y sobre el minuto 27, zasca, el primer corte de emisión. Me duró 10 segundos. En la segunda parte tuve menos problemas de pixelaciones pero por contra aparecieron 3 cortes gordos más de 10 segundos cada uno.

El partido se podía ver perfectamente aunque no es todo lo perfecto que es en el resto de emisiones. Los partidos de mucha audiencias da pequeños problemas, aunque para mí no es motivo de no contratar este servicio.

Estos problemas me da que solo aparecen en eventos de mucha audiencia porque he probado después un partido de eurolegue de baloncesto y fue perfecto. Se veía muy bien , fluido y sin cortes. Luego le toco el turno a otro partido de fútbol y lo mismo, todo perfecto. Claro, este partido no tendría mucha audiencia porque lo daban por TDT gratis.

Y hasta aquí mi valoración de Dazn. Espero que le sirva de ayuda a quien esté dudando de contratarlo.

Saludos.