Creeis que tiene opciones reales starmax??

Vivimos en España, no es un país normal, por lo que cierta renovación en un negocio puede salir de mal a muy mal o a fatal. :cool: Aquí somos de costumbres, qué pasó con Vía Digital en su momento, qué pasó con QuieroTV? Ono se mantiene gracia a que ofrece una velocidad de internet de la hostia y seguramente se centrarán en ello en gran parte. Starmax tiene posibilidades? Me gustaría simplemente para obligar a otros a renovarse, pero aquí nos va más las costumbres.

Si el fútbol lo tiene Digital+, pues que Starmax apueste por otros deportes... el rugby me parece un mejor deporte, mucho más caballeroso y no tan quejica como el soocer.

Como dicen una apuesta variada de canales, y quien sabe... es que no pueden tomar la señal de canales como Showtime o HBO? Sus series son de las más seguidas por el público. Claro que en este país la VOS no gusta demasiado por mucho que se diga xd
Algun canal de anime??? no sé, se pueden hacer cosas interesantes, pero...

Efectivamente es la oferta y variedad lo importante, muchos de los que estamos aqui nos quejamos, pero es porque adquirimos el pack de starmax por diferentes motivos, y quien diga que no entonces esta solamente echando leña a fuego y habla sin conocimiento de causa.

los motivos que nos hicieron comprar el pack pueden ser entre otros:

- Por 15.-€ /Mes es lo que cuetsa ir un dia al cine 2 personas y ver 1 sola pelicula
- voy a probar como no tengo permanencia si no me gusta no recargo
-Para la mierd_ que ponen en las cadenas TDT todo el dia marujeos, mejor esto para ver documentales

Ahora bien lo hemos puesto y vemos que son solo unos pocos canales que te repiten el documental o la pelicula a dia siguiente o a los 2 dias y asi durante 15 dias hasta que las cambian pues te cansa porque ya la habias visto
Ahora si con una oferta mayor de canales ya no es lo mismo porque si ya has visto la pelicula cambias a otro y tiene una pelicula o documental qyue no habias visto y cuando te lo repiten cambias a otro y cuando te lo repiten entonces vuelves al principio que ya han cambiado las peliculas pero con solo 1 canales de varios temas no es una oferta buena

deberian tener las ideas claras, varios temas, Peliculas y series + Documentales + Deportes + infantil + reportajes :
y minimo 5-6 canales de cada tema eso es variedad y los clientes no se cansarian y recargaban

otra cosa es la recarga de 1 mes no por 2 me voy de vacaciones pues recargo en el aprtamento
si hay esto aunque no haya futrbol, hay entretenimiento para la familia y los niños

lo primero en starmax para que tenga posibilidades es

tener mas opciones de poder abonarse, sin deco, con deco, meter o no la instalacion, etc

mejor publicidad y no ese anuncio, que no anuncia nada

mejor distribucion de tarjetas y decos, ademas de poner renovarla, estilo como el movil

si no meten futbol, añadir canales con otros deportes que no esten en digital+ y ni en ninguna plataforma

no meter canales extranjeros, estilo bbc, porque por muy buenos que sean, no enganchan

que los canales sean directamente en hd, no meter los canales en sd, como aquellos dos que cine, que para eso, los ves en tdt gratuitamente

tener las tematicas algo mas equilibradas, por lo menos un par en cada una

yo les doy un voto de confianza esta vez y a ver si han aprendido de los errores iniciales, pero me temo, que aunque lo hagan bien, españa es el pais del todo gratis y esas series, pelis, infantiles, etc, prefieren verlo gratis en tdt, que pagando, aunque sea 14€ y recargandolo, españa es asi y por muchos que si esten dispuesto a pagarlos, porque unos pocos quieran, manda la mayoria, no unos pocos, porque si esos pocos no pasan de una cantidad aceptable, no triunfara, yo si es atrayente, me abonare, pero no triunfara, por culpa de la forma de pensar española, que hay sobre la tv de pago

Quizás como alguien dijo debería convertirse en Sky+HD, o no sé cómo irá la cosa, pero ya que uno de los convenientes en las parabólicas que lo dejan para el usuario, quizás una de las alternativas sería usar la TDT y la antena normal, tipo QuieroTV

Anonimo dijo:
Quizás como alguien dijo debería convertirse en Sky+HD, o no sé cómo irá la cosa, pero ya que uno de los convenientes en las parabólicas que lo dejan para el usuario, quizás una de las alternativas sería usar la TDT y la antena normal, tipo QuieroTV

¿Y donde esta el espacio en la actual TDT para meter esos canales? Cuando estaba quiero, solo estaban ellos y no había mayor problema.Ahora con la reducción de espacio radioeléctrico, la existencia de cadenas de ámbito nacional, autonómico y local, deja muy pocas posibilidades a una plataforma de pago en la TDT.Quizas, si se opta por el sistema DVB-T2, quizás habría mas posibilidades, ya que cada multiplex tendría mas capacidad de canales.Pero eso a corto plazo no es viable.Si hubiesen optado desde el principio por ese sistema de TDT, estaría mas despejado el espacio.

NGC_BCN tiene razon

Hace tiempo ya les envie e-mail indicando que deberian contactar con compañias de recargas de telefonia movil mediante TPV de los que tienen en kioskos, papelerias y cualquier lado de recarga como DISA CONSULTING o WWW.CSQ.ES que si miuran en el menu contratar y consultar comisiones veran que es la mejor ya que recarga moviles de todo el mundo, tiene cupones de pago por internet, envio de flores..... asi que no le sera dificiul ampliar a recargas de Tv starmax, solo necesitan contactar con elloos y ponerse de acuerdo igualmente en cajeros automaticos de 4b, CATALUNYA CAIXA y LA ACIXA que estan en todos los lugares y recargan de todas las compañais

Tambien comparto opinion de que falalron en la publicidad y que necesitan una mejor publicidad y que antes de que salga publicidad ya este distribuido en tiendas y que los vendedores se les informe de que es Starmax y tengan folletos informativos

cuando hagan esto y pongan mas canales entonces tendra futuro, no se si alguien les ha hecho llegar algun e-mail sugeriendo tambien esto pero si hacen caso pueden tener salida si no hacen esto volveran a fracasar