A
Anonymous
Guest
Vivimos en España, no es un país normal, por lo que cierta renovación en un negocio puede salir de mal a muy mal o a fatal.
Aquí somos de costumbres, qué pasó con Vía Digital en su momento, qué pasó con QuieroTV? Ono se mantiene gracia a que ofrece una velocidad de internet de la hostia y seguramente se centrarán en ello en gran parte. Starmax tiene posibilidades? Me gustaría simplemente para obligar a otros a renovarse, pero aquí nos va más las costumbres.
Si el fútbol lo tiene Digital+, pues que Starmax apueste por otros deportes... el rugby me parece un mejor deporte, mucho más caballeroso y no tan quejica como el soocer.
Como dicen una apuesta variada de canales, y quien sabe... es que no pueden tomar la señal de canales como Showtime o HBO? Sus series son de las más seguidas por el público. Claro que en este país la VOS no gusta demasiado por mucho que se diga xd
Algun canal de anime??? no sé, se pueden hacer cosas interesantes, pero...
Si el fútbol lo tiene Digital+, pues que Starmax apueste por otros deportes... el rugby me parece un mejor deporte, mucho más caballeroso y no tan quejica como el soocer.
Como dicen una apuesta variada de canales, y quien sabe... es que no pueden tomar la señal de canales como Showtime o HBO? Sus series son de las más seguidas por el público. Claro que en este país la VOS no gusta demasiado por mucho que se diga xd
Algun canal de anime??? no sé, se pueden hacer cosas interesantes, pero...