Por cierto ya sintonizo Starmax desde ayer.

Después de cambiar cables, LNB, conexiones, resultó que el tejadillo de la terraza me quitaba señal, no he tenido mas que poner la parábola los más salida posible y ya los sintonizo perfectamente,

Por cierto unas dudillas, los canales TDT de vez en cuando se pixelan, cosa que no ocurría cuando estaba conectada directamente a la TV.

EL deco no me deja poner canales juntos de TDT y Satelite, por ejemplo no puedo poner en orden La 1, la 2 , y entre ellas canales de satélite, solo me deja ponerlos aparte.

Por lo demas muy bien, la calidad de los canales HD es bastante buena, espero que pongan pronto la guia de programas para los Filmbox y Europsort, y a ver si ponen algun canal de música y un mosaico.

chuserra dijo:
EL deco no me deja poner canales juntos de TDT y Satelite, por ejemplo no puedo poner en orden La 1, la 2 , y entre ellas canales de satélite, solo me deja ponerlos aparte.

Es cierto, con otros decos es posible hacerlo pero con este no, parece que tiene los canales organizado por bloques según satélite o en este caso tdt.

Otra cosa, no se si les pasará a los demás pero a la hora de ordenar los canales tdt puede que se te vayan al final de la lista simplemente al seleccionarlos para moverlos. Suele pasar, la solución es sencilla... teniendo en cuenta que el que vayas a seleccionar para mover se va a situar al final de la lista, juega con eso para que el primero de los que se pueso al final de la lista vuelva a estar el primero de la lista (moviendo todos por orden al final de la lista)

Espero que sirva de ayuda, de lo demás no comento nada porque no me ha pasado.

No entiendo tu pregunta a lo que dices que antes no te pasaba cuando estaba conectada directamente a la TV

Sipongo que te refieres a que acabas de ponerte Starmax y has puesto el cable que antes iba a la TV al receptor starmax ¿es esto lo que te refieres?

LO DEL PIXELADO ES POR POCA SEÑAL

seguramente tienes la antena de la Tv con poca señal aunque antes en la TV podrias no haberlo notado porque tenga algun amplificador señal o que el turner corrija deficiencias de señal

POSIBLES SOLUCIONES

- Un amplificador de señal
- Cambiar antena por una con mas amplificacion
- Revisar el cable o cambiar por uno de mejor calidad

Como ya indique en otro hilo a otro usuario que tenia problemas para ver Starmax y lo soluciono haciendome caso en lo de conectar directamente , muchos de los problemas con la señal TV son por este motivo SE PIERDE SEÑAL EN LOS PASOS INTERMEDIOS DE LA ANTENA AL RECEPTOR/TV (Cable de poca calidad, Diseq, Mezcladoires, bajantes......etc, etc)

comprueba las soluciones que te puse antes y ya veras como se soluciona tu problema
, ten en cuenta que con poca señal de antena segun que TDT funcionan mejor que otros ( pixelado imagen o sintonizacion de canales) NO TODOS LOS TDT SON IGUALES aumenta la señal con amplificadores, o cambiando antena o cable y veras como se arregla el tema

Salu2