Un virus, reparado y sus daños

Buenas a todos. Tengo un problema informático, os cuento:

Un virus me asalto el Pc completamente, me empezaron a abrirse páginas pronográficas, viagras, parejas, etcétera. Además de instarme a comprar un antispyware y llenarme todo de ventanas del mismo. Mientras tanto no me dejaba acceder al MSN, programas P2P, al navegador Internet Explorer ni Google Chrome.

Resulta que le pasé un análisis del Norton 360(el cuál tenía ya instalado antes de la aparición del virus, pero no me lo detectó) y me solucionó el problema: dejaron de salir páginas raras, ventanitas de su ''producto'', etc. Me dejó acceder a ambos navegadores y a iniciar sesión del MSN. El problema es que cuando se abre el navegador no navega, cuando está iniciando sesión da error, etc. Instalé Firefox(desde otro PC me lo descargué y con un pen lo instalé en el errático), y al ser un programa que nunca había tenido instalado en el ordenador problemático, me funciona bien y me deja navegar. El problema es que por navegador me da igual utilizar el Explorer, el Chrome o el Firefox, pero necesito el MSN y demás programas que tenían acceso a internet.

Resumiento, un virus me ha dañado los programas que tenía. El virus ya no está en el PC, pero sus consecuencias sí. Y no sé cómo solucionarlas.

Un cordial saludo ;)
 
Arriba