Virus y problemas con el ordenador

Vale, ya tengo el Ccleaner ¿en la opcion de limpieza dejo marcados todos los apartados que salen por defecto?

Cuando entre en modo normal:
- ¿Activo de nuevo "Restaurar sistema?
- ¿Creo un punto de restauración en ese momento?

Gracias.

Coromar dijo:
Vale, ya tengo el Ccleaner ¿en la opcion de limpieza dejo marcados todos los apartados que salen por defecto?

Cuando entre en modo normal:
- ¿Activo de nuevo "Restaurar sistema?
- ¿Creo un punto de restauración en ese momento?

Gracias.

Si, el resto no los toques, lo pasas y luego limpias.
Tambien el la pestaña de la izq que pone Registro, lo pasas y borras todas las entras, te dira si quieres hacer una copi de seguridad, dices que no y luego borrar entradas.

- Ai te refieres a donde pone: Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.(yo lo tengo sin el tick)

-Finalmente si quieres en pasar le CCleanaer lo haces.

Bueno ya estoy en modo normal, peo me surge un problema.

Al principio de todo tuve problemas con el grabador de CD/DVD, ya que ningun programa (Nero, CloneCD o ConvertXtoDVD) me dejaban grabar nada, ya que solo me daban la opción de crear una imagen en disco (cuando me salía la unidad fantasma o virtual, que por fin desapareció del equipo)

Ahora he instalado una versión antigua de Nero 5 (original) y cuando intento grabar no me reconoce el grabador.

He desinstalado el dispositivo y he reinciado el ordenador, me ha encontrado el nuevo hardware, pero sigue igual no deja grabar nada.

En Mi PC aparece:

El administrador de discos está correcto:

y si miro el administrador de dispositivos también sale:

¿Por qué entonces no puedo grabar y sin embargo puedo ver cd y DVD en él?

¿Teneis alguna sugerencia?

¿Es que nunca se me van a terminar los problemas?

Perdonar por el retraso en contestar.

Consegui que me funcionasen los porgramas del cloneCD y el convertXtoDVD perfectamente, ya me reconocen la unidad de grabación.

El único problema es que como borre el Nero 6 que tenía, me ha costado un poco encontrar uno de esa serie (es la que más me gusta) en otro ordenador viejo que tengo, no es la misma que tenía (porque no se donde la puedo tener o si me venía en el equipo cuando lo compré) pero más o menos me vale para grabar cds de música. Porque la verdad las versiones que andan por la red tienen troyanos.

Bueno tan solo deciros que os estoy muy agradecida por toda vuestra ayuda, y sobre todo por vuestra paciencia conmigo.

Creo que estáis haciendo una labor magnífica en la red para ayudar tanto a expertillos como a novatos como yo.

Seguid así. MUCHAS GRACIAS POR TODO

Espero no tener que contactar de nuevo con vosotros por ningún problema nuevo, pero me quedo más tranquila sabiendo que siempre puedo acudir a vosotros.

Hasta luego.

Nos alegramos de que se haya solucionado el problema :D

Puedes contar con nosotros cuando quieras, que aquí estaremos ;) Es más, te animo a registrarte y formar parte de esta fantástica comunidad.

También te recomiendo que nos visites a diario en :arrow: SoftZone para estar al día en noticias y actualizaciones de software.

Saludos.