Ayer por la noche pase de nuevo Los programas:
- mawarebyter antimalware (no dio nnguna amenaza),
- spybot (dio una cookie) en la actualidad lo unico que figura como para recuperar es:
- y el antivirus a todo el equipo. el nod32 me dio estas nuevas amenazas que copie a cuarentena:
He copiado al disco duro externo todo lo que creo que es de mas valor para mi (te recuerdo es el disco de 1 TB con tres particiones: F, K,L)
Esta mañana he entrado en MI PC - Boton derecho - Administrar:
- el administrador de discos sigue igual, en blanco, no aparece nada.
- en Administrador de dispositivos he pinchado en el Optiarc y lo he desinstalado.
He reiniciado el ordenador y al entrar de nuevo en MI PC veo que ha desaparecido la unidad D (que siempre ha sido la grabadora) y sin embargo sigue apareciendo la fantasma (E), adjunto la imagen:
Si intento entrar en algun porgrama de grabacion como el CloneCD me dice que no hay ninguna unidad de CD.
Al reiniciar no me ha dicho nada de nuevo hardware encontrado y sigue figurando en MI PC - boton derecho - Administrar - Administrador de dispositivos esto:
Yo ya no entiendo nada.
Con respecto a lo de restaura sistema te cuento, cuando me encontre el primer aviso de amenazas, lo que intente fue restaurar el sistema a algun dia anterior a la "invasion", pero aunque aparece la opcion de elegir dia y hora de restauracion, si selecciono alguna se queda pillado y no hace absolutamente nada, teniendo que cancelar el proceso.
Como puedes ver en la cuarentena de Nod32 hay ficheros del restore que pasaron a cuarentena y creo (porque han pasado tantas cosas que ya ni estoy segura) que borrados.
Desde ese dia no hay ninguna restauracion, (yo no la he desactivado).
-¿se ha podido borrar algun archivo importante??
-¿como consigue activar de nuevo la unidad "D" de la grabadora?
-¿como demonios elimino la unidad "E"?
Ayudame por favor, no quisiera tener que restaurar el sistema (si es que hice la copia en su momento, no lo recuerdo) al dia que lo compre (hace dos años y medio) y quedarme sin ningun programa de los instalados hasta ese momento o de algun archivo que por despiste olvide grabar en el disco externo.
-¿el troyan remover que me dices cual es? ¿no vale el spybot?
Espero desesperadamente tu respuesta y muchas gracias