¿Usar GPU y iGPU a la vez?

#1
Buenas:

Me acabo de comprar una APU de AMD, exactamente el Ryzen 5 2400G.

Mi duda es la siguiente: Yo tengo una gráfica también AMD (RX 470), es muy buena y potente, pero lo único malo que tiene, es que solo cuenta con un puerto de vídeo DVI-D.

De acuerdo, pues mi placa base, es una pensada para las APU, pero hasta el momento tenía un Ryzen sin iGPU, así que los puertos de vídeo de la placa base son inútiles.

He visto por internet que es posible conectar monitores a la GPU y a la iGPU a la vez, ya que quiero ponerme 2 monitores más, entonces ¿Podré conectar los 3 monitores que tengo? Puesto que el principal estaría conectado al único puerto de vídeo de la gráfica y los otros 2 a los puertos que tiene la placa (que son VGA y HDMI). Sería de gran ayuda que me lo confirmarais si alguien lo sabe, ya que me he informado y he visto que se podía, pero ahora me han entrado las dudas y el miedo en el cuerpo de haberme gastado 130 euros para nada (en parte).

PD: El procesador que es una APU, aún no lo he recibido, así que no puedo probarlo yo mismo, pero el miedo de que no funcione, me recorre por el cuerpo.

Un saludo.
 
Arriba