te han eliminado del messenger tus amigos?

Hola a todos!

me han comentado que hay un programa que se llama messenger block detect que te dice quien te ha eliminado de su cuenta,de donde me lo puedo descargar?,muchas gracias a todos los zoneros.

un saludo para todos

Según he leido por ahí aunque te descargues el programa específico para ver quién te ha eliminado, no te podrá funcionar bien, porque parece que Microsoft ha prohibido que funcione ese sistema en sus servidores. Por si acaso, prueba a ver si funciona y, nos lo dices.
Salu2!! :)

Maxton, hay una manera muy facil de saber quien te ha eliminado. Sólo tienes que ir a herramientas/opciones/privacidad y te sale la lista de tus contactos admitidos y no admitidos. Ves pinchandolos con el derecho y en los que te dé la opción de eliminar (osea que la palabra eliminar esté en negrita) te han borrado de sus listas. Para ver quien te tiene no admitido tienes en messengeradictos algunos programas a los cuales no les doy mucha fiabilidad después de haberlos probado.

Saludos

y el aMSN (linux y windows ) también te avisa de cuando te abren conversación, no te tienen en la lista y alguna cosilla más que no recuerdo