Sotware de pago para recuperar datos y particiones..

Hola buenas tardes

Tengo dos temas

1ero. Tenía una antigua computadora personal con dos HHD uno de 2 Terabytes y el más importante de 4 Terabytes de capacidad particionado en 4 partes de un Terabytes de capacidad.
Al comprarme mi nuevo computadora personal el técnico informático me formateo el HDD de 4 Terabytes y en una de esas particiones tenia recolectado toda una serie de software.
La pregunta es: ¿existe alguna aplicaciones informáticas de pago (no deseo gratuitas) de recperacion de datos y particiones?
2o. También saben como demonios quitar de enmedio la pantalla de bloqueo que aparece en Windows 10 al iniciarse el equipo, con su paisaje correspondiente, en la antigua computadora personal lo intente con una herramienta administrativa y alterando el registro pero lo único que obtuve el quitar el día hora de la pantalla de bloqueo y nada más....
Agradeceria una ayuda a estos dos temas, aunque el 1ero es el más importante para mi
Gracias

Buenas noches @Deckar68 yo el programa que suelo usar es el FILESCAVENGER el cual te permite sacar los datos tal y como lo tenías anteriormente.

Sino lo encuentras dimelo.

En cuanto al punto 2. Le tienes que dar en el Escritorio > Botón derecho > Personalizar. A la izquierda clickas en Pantalla de Bloqueo > Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en pantalla de inicio de sesión > Desactivado

Saludos y gracias.

Buenas noches @Deckar68 yo el programa que suelo usar es el FILESCAVENGER el cual te permite sacar los datos tal y como lo tenías anteriormente.

Sino lo encuentras dimelo.

En cuanto al punto 2. Le tienes que dar en el Escritorio > Botón derecho > Personalizar. A la izquierda clickas en Pantalla de Bloqueo > Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en pantalla de inicio de sesión > Desactivado

Saludos y gracias.
No habia oido nunca ese programa..... q tal funciona??

Hola buenas tardes

Tengo dos temas

1ero. Tenía una antigua computadora personal con dos HHD uno de 2 Terabytes y el más importante de 4 Terabytes de capacidad particionado en 4 partes de un Terabytes de capacidad.
Al comprarme mi nuevo computadora personal el técnico informático me formateo el HDD de 4 Terabytes y en una de esas particiones tenia recolectado toda una serie de software.
La pregunta es: ¿existe alguna aplicaciones informáticas de pago (no deseo gratuitas) de recperacion de datos y particiones?
2o. También saben como demonios quitar de enmedio la pantalla de bloqueo que aparece en Windows 10 al iniciarse el equipo, con su paisaje correspondiente, en la antigua computadora personal lo intente con una herramienta administrativa y alterando el registro pero lo único que obtuve el quitar el día hora de la pantalla de bloqueo y nada más....
Agradeceria una ayuda a estos dos temas, aunque el 1ero es el más importante para mi
Gracias
Prueba lo que te comenta el compañero... de todas formas, un abrazo para el informatico.... habiendo herramientas, le tendrias que decir que te recuperen ellos esa informacion....

Hola Deckar68, por suerte o por desgracia soy un experto en esas lindes, con la cantidad de datos que perdí de diferentes formas. Así en principio las herramientas gratuitas, salvo TestDisk (que además es libre), no funcionan muy bien. Porque muchas de estas herramientas buscan por clústeres o unidades de asignación y no por sectores (la diferencia principal es que un clúster es algo digamos "lógico" que se basa en la búsqueda a nivel lógico. Cuando se borra un archivo o se hace un formateo normal o a "alto nivel" la información del disco no se borra físicamente, si no que se anula el nombre del archivo o de cada archivo, borrando el primer caracter y marcando ese espacio como libre. Cuando se busca por un séctor, se busca la información físicamente. Por eso cuando un disco está en formato RAW o sin sistema de archivos, una búsqueda por clústeres o unidades de asignación da muy pocos resultado y hay que hacer una "búsqueda profunda" o por sectores. Y es más productiva porque de la primera forma encuentra muy poco, aunque sí es muy rápida. La segunda es mucho más lenta, pero encuentra muchísima más información) Ahora bien eso no significa que existan ciertas herramientas gratuitas que si que funcionan muy bien y no limitan. Porque uno de los problemas de las herramientas de pago es que su versión gratuita te permite hacer poco o nada. Porque o bien te limita el tamaño de archivo o bien el tamaño total a recuperar. Estas como mucho limitan funciones más avanzadas, que muchas veces no hacen falta.

Por eso las diferentes casas, laboratorios de recuperación de datos... tienen sus propios programas. Unos que son muy buenos para mí son los de R-Tools Technologies, además con una de las mejores interfaces que vi, superando o igualando como mínimo al vetusto GetDataBack NTFS. El mejor es el que tiene de pago R-Studio Recovery. Pero es que hace un tiempo sacó una versión recortada en ciertas funciones, pero no limitada que te sirve para recuperar cualquier cosa y funciona muy bien que es el R-Undelete Home 2019.

Salu2