Sobre programa de control remoto

Hola a todos.... estoy buscando alternativas a Teamviewer.... es para uso en empresa... con esto quiero decir que no ando buscando soluciones gratuitas, pero tenemos que actualizar el soporte y Teamviewer es bastante caro, la verdad..... y a veces generamos sesiones de media hora por configuraciones varias en el equipo cliente y necesitamos que no se corte por limitaciones y por el tema de uso comercial (para hacer bien las cosas,vamos)

Decir que necesito que se pueda instalar en modo host para poder acceder a un equipo determinado sin necesidad de que el cliente este delante (en servidores, mas que nada) y que tenga una libreta de equipos al estilo de la lista de equipos conectados de Teamviewer..... para saber que equipos estan conectados, cuales no,... en el caso de donde tenga instalado el programa para acceso sin intervencion del cliente...

He leido sobre Supremo y Anydesk..... alguien que haya probado y me recomiende??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenos días @huzoaaz yo te recomiendo Anydesk es el que usamos en la empresa que trabajo y ningún problema.

Puedes hacer eso de tener un listado de los servidores a mantener e instalarlo en el equipo sin necesidad de que esté el cliente delante.

En cuanto a precio son los que tienen marcados en la web: https://anydesk.com/es/comprar

Saludos y gracias.

Buenos días @huzoaaz yo te recomiendo Anydesk es el que usamos en la empresa que trabajo y ningún problema.

Puedes hacer eso de tener un listado de los servidores a mantener e instalarlo en el equipo sin necesidad de que esté el cliente delante.

En cuanto a precio son los que tienen marcados en la web: https://anydesk.com/es/comprar

Saludos y gracias.
Ya he mirado tarifas, pero la opcion que permite libreta de direcciones se va a 200 y pico euros al año.... y por menos tengo la opcion Bussiness de Supremo....

A parte, en su dia ya use anydesk, y me daba problemas con lo del UAC de Windows.... q no se si habran solucionado....

Buenos días @huzoaaz , a veces si que sigue ocurriendo eso del UAC o veces que no deja transferir archivos.

Normalmente tenemos como secundario TEAMVIEWER.

Saludos y gracias.

Buenos días @huzoaaz , a veces si que sigue ocurriendo eso del UAC o veces que no deja transferir archivos.

Normalmente tenemos como secundario TEAMVIEWER.

Saludos y gracias.
Ok... gracias.... Esperarw a ver si alguien comenta opinion de Supremo, que he leido que esta bien, pero quiero opinion de primera mano...