Rrecuperar disco duro externo formateado sin querer

Hola saludos cordiales ,me disponia a formatear un disco duro ,de 2TB ,en formato rapido ,cuando me di cuenta ,que la letra de unidad no hera la que yo queria .el caso que pasados apenas 10 segundos de empezar a formatear lo quite corriendo de la entrada usb.

Pero claro ya no se veia la letra de unidad con lo que tuve que formatearlo de nuevo hasta el final con formato rapido .
Es un disco duro donde solo hay peliculas tanto en 4k HDR como HD y otros ,lo utilizo para guardar las peliculas ,series hd y demas ,solo para video .Es de gran valor para mi ,pues no guardo ni una lista de lo que tengo hay metido .Y aparte llevo años guardando las peliculas que me gusta .

Ahora me arrepiento de no tener un segundo disco duro externo como copia, es gracioso nop !!!! con las fotos que llevo años haciendo y tengo dos discos duros por lo que pueda pasar y con esto de las pelis mira.... :(

Necesitaria un programa potente ,para poder recuperar el maximo posible de peliculas y capitulos de serie por favor me puede ayudar alguien ? .Estaba casi lleno ,creo recordar 1TB y medio de contenido.

Wuindows 10 pc sobremesa si necesitais algun que otro dato decirmelo estare atento a cualquier respuesta .
Ahora lo estoy analizando con el programa gratis RECUVA ,seguramente necesitare comprar un programa bajo licencia

Este es el disco duro apenas tiene dos años : Solo a sido formateado 1 sola vez

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Advance-Portable-externo/dp/B07992M8N2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=disco+duro+externo+toshiba+2tb+azul&qid=1611533153&sr=8-1

Gracias

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    14.2 KB · Visitas: 21
Última edición: