Recuperar disco duro

Buenos dias , tengo un disco duro de 2Tb que va conectado internamente a un reproductor multimedia lo tengo con un monton de peliculas y resulta que hoy al conectarlo al pc me dice que si lo quiero formatear no es capaz de acceder a su contenido

En el W7 me reconoce que es la unidad E: pero no sale la barrita de porcentaje
No lo he conectado directamente al pc porque al reconocerme la unidad ,no creo que sea problema de fallo de conexiones
He echo lo siguiente con el programa testdisk ejecutandolo como administarador en w7

Create/Proceed/Intel/Analyse/Quick Search/ ¿Solud Testdisk for partition
created...? Y/ Enter y Deeper Search.

Ahora esta analizando

El problema es que no controlo mucho y no se como seguir cuando termine el analisis o cancelarlo y o si me aconsejais hacer otra cosa
Gracias

En todo caso deberias hacer un check disk que es con el comando chkdsk si te lo reconoce como unidad lógica entra en el Administrador de Discos y mira a ver q información te da sobre el formato que tiene, si Desconocido o NTFS.

No, en el administrador me pone unidad local E: , pero no me deja hacer nada

Gracias

No se si te refieres a esta captura,me refiero a la unidad E:

check disk no puedo hacerlo me dice que no tiene acceso

Gracias

Gracias gohuca

Te explico lo que he echo con el testdisk (no soy ningun experto)

He entrado en la particion NTFS y le he dado a write he reiniciado y sigo igual

Esta es entrando por advanced

Tambien decirte que la partición Linux que aparece se la creé yo ,porque se supone que funciona mejor , pero sin esa partición también ha funcionado bien , te lo digo por si hay que borrarla en principio no habria problemas

No se por donde seguir alguna idea Gracias

Lo mas seguro es que la ultima vez que lo conectaste al ordenador, no lo sacaste en modo seguro, porque supongo que lo conectas a traves del USB, esto me paso a mi tambien con el windows 7.
Una vez conectado tal como lo tienes tu, sacalo en modo seguro, a mi me funciono con un disco de 1 Tb.. Saludos

gracias daviqui ya lo intente pero nada no me deja entrar, me dice que no tiene formato y solo me da la opción de formatear

Me parece que lo que te esta provocando todo esto, es la partición Linux, no tienes un ordenador con linux para probarlo, yo tengo el servidor con linux y el disco partido en linux y ntfs, si saco este disco del servidor y lo conecto al windows, me pone la letra, pero tambien me dice que lo tengo que formatear, y esto es debido a que lee la partición del linux primero antes que la ntfs. Saludos

Gracias daviqui , no creo que sea ese el problema porque sino el disco duro multimedia me lo leeria se supone que trabaja en Linux y no es el caso ,creo recordar que tengo un Cdlive de ubuntu puedo probar no pierdo nada

Daviqui llevas toda la razón estoy ahora mismo utilizando un cdlive de Ubuntu y puedo entrar perfectamente en el disco duro , no lo entiendo porque el multimedia no me reconoce el disco duro , como podria hacer un scandisk o que tengo que mirar para que me lo vuelva a leer en W7

Muchas gracias

Te explico lo que podrias hacer, pues lo normal seria que hicieras copia, no de seguridad si no copiar todo lo que te interesa de la particón ntfs, en un disco
o en otro sitio pero que puedas leerlo con el windows, una vez esto formateas el disco y se acabo, yo tuve que hacerlo una vez, es la forma de no perder lo que tienes. Saludos

Muchas gracias , voy a seguir indagando , peo al final creo que me va tocar hacer lo que comentas son 2tb pero bueno con mucha paciencia