eruizm
Usuari@ ADSLzone
Estoy con Hyper-V y bueno, me deja instalar windows XP y funciona pero el problema lo tengo con la red y con el grabador de DVD externo, he probado mil configuraciones tanto con la tarjeta ethernet como con la wifi y no hay manera de tener conexión y con el dvd lo mismo, lo ve, me deja expulsar discos pero cuando intenta ejecutar algo o simplemente explorar el CD me sale el mensaje de que no es posible la operación. Tengo programas antiguos que necesito ejecutar, muy de vez en cuando pero he de poder hacerlo y que actualmente ya no corren bajo Windows 10.
Necesitaría recomendaciones algún programa testado y deje al menos ejecutar el DVD externo conectado a la maquina por USB 3.0, la red no me importa tanto aunque sí sería conveniente.
Mi pc es Ryzen 7 3700X, montado en una placa Rog Strix B550-E con 32 Gigas de Ram a 3200 y como disco duro principal un M.2 Nvme aunque la maquina virtual la monto en un sata HDD y el dvd 3.0 conectado a un puerto USB 3.1 gen2.
Evidentemente está activada la opción, en este caso "SVM Mode" al tratarse de AMD, en la bios
Necesitaría recomendaciones algún programa testado y deje al menos ejecutar el DVD externo conectado a la maquina por USB 3.0, la red no me importa tanto aunque sí sería conveniente.
Mi pc es Ryzen 7 3700X, montado en una placa Rog Strix B550-E con 32 Gigas de Ram a 3200 y como disco duro principal un M.2 Nvme aunque la maquina virtual la monto en un sata HDD y el dvd 3.0 conectado a un puerto USB 3.1 gen2.
Evidentemente está activada la opción, en este caso "SVM Mode" al tratarse de AMD, en la bios