Problemas en Windows 7

Buenas. He instalado Windows 7 esta tarde y va como un cañon. Solamente tengo 3 problemas.

1.- La tarjeta sintonizadora (Kworld DVB-T 220) tiene sonido pero no imagen. Supongo que será tema de drivers ya que no los encuentro para 7.

2.- Los cascos suenan bastante mal y si abro el menu para configurarlos se peta. Son unos Cyber Snipa Sonar 5.1, y no hay drivers para 7 aún por lo que ví.

3.- El disco duro IDE que está de esclavo aparece en el administrador pero no en mi pc, y me gustaría disponer de el.

Para los 2 primeros problemas supongo que me tocará esperar a sus drivers, aunque Kworld creo que ya retiró soporte oficial a la tarjeta.

Sobre el 3º igual alguien sabe solución. Si es así estaría agradecido.

Gracias anticipadas y saludos.

Activa la partición desde el administrador de discos y asignale una letra a la unidad

Doy por descontado que el disco está formateado

Salu2

Gohuca

El disco no es nuevo, si no que ya estaba anteriormente. Y con el al instalar y todo no daba problemas.

No lo doy puesto. Lo raro es que si me lo reconoce en todo y aparece en el administrador de dispositivos, pero en Mi Pc ni rastro.

¿Exactamente el administrador de discos donde está? ¿Puede ser cosa del Jumper?

Saludos y gracias por la atención.

Era exactamente eso. Muchisimas gracias gohuca.

Tambien solucioné lo de la tarjeta sintonizadora. Confuguré el Media Center y desde el si que me deja ver la tele perfectamente. Solo me falla lo de los cascos, ahí me toca esperar a que Cyber Snipa haga lo suyo.

Y a todo aquel que mantenga dudas, que pruebe el 7. Para mí mejor que el XP.

Saludos y gracias por la ayuda.

Pues sí,aún no he leído a nadie que tenga experiencias negativas con Windows 7;sólo por el hecho de que nada más iniciar el ordenador te busque e instale casi todos los drivers necesarios para que puedas iniciarte con él ( a mi me impacta que instale instantáneamente los drivers de la tarjeta de sonido -Creative- y los controladores de la tarjeta gráfica -Nvidia-) ya tiene mucho terreno ganado.

BuLLeT_N1 me alegro que lo solucionaras ;) :D

Acuerdate de visitarnos todos los días en SOFTzone que no se diga ;) :D :LOL: :LOL:

Molkio siempre hay quien habla mal de los nuevos sistema operativos de microsoft. Solo por ser de microsoft

personalmente creo que es un buen sistema operativo y que es lo que tuvo que ser vista cuando salió. Las betas han sido sin duda las mejores que he probado

Salu2

Gohuca

Si que la visito, sí. Y Hardzone y ADSLZone, aunque ultimamente no ando nada en el foro.

Lo de los drivers es algo que a mi no me gusta, prefiero hacerlo manualmente. Pero para usuarios mas comodones y practicos es buena idea.

Saludos