problemas con ordenador nuevo y restaurar sistema

Hola amigos:

Después de que a primeros de mes se estropeara mi anterior ordenador (pantallazo azul) me decidí el día 3 de febrero a comprar uno nuevo:

Medion
Intel Core i7-2600
CPU 3,40 GHz 3,39 GHz
Memoria RAM: 8,00 GB
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium - Service Pack 1 - 64 bits

Hasta aquí todo bien, pero el viernes 10 de febrero empezó a darme problemas y se quedaba bloqueado lo que me obligaba a apagarlo directamente y al entrar de nuevo me metía en modo seguro. Intenté hacer una restauración del sistema y me dijo que no había ninguna. Conseguí pasarle el Clceaner tanto el analizador como el de registro y me salieron un montón de cosas de un Photoshop CS2 que había instalado y que no funcionaba bien pero que no puedo desinstalar porque no sale en la lista de quitar programas. El caso es que hice una limpia y reinicie y ya empezó a funcionar de nuevo.

Pero esta tarde ha vuelto a pasar, el explorador de windows (para abrir carpetas y archivos) se quedaba colgado y volvía a instalarse pero cada vez que intentaba abrir un fichero tres cuartas de lo mismo. He tenido que apagar de nuevo desde el botón y al entrar me ha mandado de nuevo a modo seguro.

En restauración del sistema sale ahora un punto de restauración de ayer a las 23:30 horas pero al mirar los programas o controladores afectados si restauro me salen tres controladores:

Compañia Hewlett Packard (SCSIAdapter) 08/06/2010 6.12.6.55
Microsoft (Net) 06/11/2009 1.0.0.15
Servicios de escritorio remoto de Microsoft (printer) 06/21/2006 6.1.7601.17514

Dice que se van a borrar y que necesitaré instalarlos de nuevo y no se de que son. La vez anterior me dio problemas con la impresora que decía que no estaba instalada y no se cuantas cosas más (eso fue el viernes). La verdad es que no la he probado (antes funcionaba perfectamente). Es una HP Photosmart B110 series y en la página de HP los instaladores que hay son los mismos que ya instalé el lunes y estuvo funcionando bien después.

Otra cosa que sale en "Solucionar problemas de equipos" son tres mensajes:

1 - El servicio Centro de seguridad de Windows está desactivado (no deja activar)
2 - Realizar mantenimiento del sistema (que no se exactamente que hace)
3 - Configurar copia de seguridad (solo hice una primera que me indicaban al instalar el equipo la primera vez).

He pasado el Ccleaner y el Malwarebytes y no sale nada de interés.

No se que hacer. Con el XP me manejaba algo pero con el Windows 7 estoy perdida, si entro en solucionar problemas no me soluciona nada y me marea de un lugar a otro.

¿Qué puedo hacer? ¿Tendré que volver a instalar el SO? ¿Puedo recuperar algo con el DVD de soporte que hice el día 4 (drivers y tools)?

¿Copio todos mis documentos a los discos externos que tengo?

¿Perderé todos los programas instalados?

Ya se que son muchas preguntas, pero es que no se que hacer, aparte de acordarme del padre de este ordenador.

Ayudarme por favor.

Gracias

gohuca dijo:
Posteanos un log de hijackthis

Salu2

Gohuca

Ya he descargado el programa pero a la hora de instalarlo me dice:

"No se puede tener acceso al servicio Windows Installer en el Modo a prueba de errores. Intente de nuevo cuando el equipo no esté en Modo a prueba de errores, o use Restaurar sistema para regresar el equipo a un estado correcto anterior"

¿Qué hago? ¿Reinicio y entro en modo normal o hay otra opción posible?

Lo más extraño es que si me ha dejado instalar Malwarebytes, antes estando en el mismo modo seguro.

Mientras espero he hecho un mantenimiento del sistema y ha salido:

Errores del volumen de disco Detectado

Los volúmenes de disco duro pueden contener sectores defectuosos, clústeres perdidos, archivos con vínculos cruzados y errores de directorio. Estos problemas pueden hacer que el sistema de archivos notifique incorrectamente los detalles del volumen y ocupe más espacio en disco del necesario.

¿Puede tener algo que ver?

¿Qué se hace en estos casos?

Otra posible pista:

He intentado imprimir un texto desde el block de notas y me dice que no encuentra ninguna impresora, que le de a buscar impresora y no sale ninguna a pesar de estar encendida y OK.

¿Pueden venir todos estos problemas por ella?

Anoche apague el equipo y esta mañana al encenderlo ha entrado normalmente, así que he aprovechado a instalar HijackThis.

Pero a la hora de ejecutarlo, después de dar a "Do a system scan and save a logfile" me sale el siguiente mensaje:

For some reason your system denied write access to the Host file. If and
hijacked domains are in this file, HijackThis may NOT be able to fix This.

If that happens, you need to edit file yourself. To do this, click Start,
Run and type:

notepad C://Windows/System32/drivers/etc/hosts

and press Enter. Find the line(s) HitjackThis reports and delete them. Save the file as "hosts" (with quotes), and reboot.

For Vista: simply, exit HijackThis, right click on the HijackThis icon,
choose "Run as administrator".

Le doy a aceptar y después de salir por pantalla un montón de líneas me dice:

No se encuentra el archivo C:/Program Files (x86)/Trend Micro/HijackTHis/hijackthis.log.
¿Desea crear uno nuevo?

Le doy que si y me abre un documento del bloc de notas pero no escribe nada en él.

¿Qué puedo hacer?

Estoy deseperada un ordenador que tiene 10 días y ya estoy con estos problemas.

Se supone que soy el único usuario de mi equipo por lo tanto debo de tener permisos de administrador ¿o no?

La impresora ahora funciona bien, puedo imprimir, sin embargo cuando miro en "Dispositivos e impresoras" me salen:

"HP Photosmart B110 series" - OK
"Impresora, Escaner, Fotocopiadora" - con el triángulo amarillo, pero si voy a solucionar problemas dice que no pudo identificar el problema.

Ya no se más hacer.

El programa Hijackthis no consigo que cree el log.

¡¡¡ POR FAVOR, AYUDADME !!!

Antes de nada ejecuta el siguiente comando desde la consola:

chkdsk /r

Después pasa ccleaner y pasa superantispyware y malwarebytes antimalware

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:

chkdsk /r

Salu2

Gohuca

¿Puedes decirme como hago para que me salga la línea para meter el comando? En XP si sabía pero aquí no se como se hace, no veo nada en menú de inicio

Coromar dijo:
gohuca dijo:

chkdsk /r

Salu2

Gohuca

¿Puedes decirme como hago para que me salga la línea para meter el comando? En XP si sabía pero aquí no se como se hace, no veo nada en menú de inicio

Pincha en el globo de la barra de inicio y donde pone "Buscar programas y archivos" escribes "cmd" (sin las comillas).

Luego ya puedes escribir chkdsk /r en la ventana de msdos que se abre.

Si lo escribo directamente en la línea que pone de buscar archivos y programas me sale arriba:

1 Programa
chkdsk /r

Si pincho en él sale una pantalla pequeña un segundo y desaparece

¿Está haciendo algo o no?

¿Donde puedo descargar superantispyware?

Porque ccleaner ya lo he pasado en analizar y en registro, y malwarebytes lo he pasado en scanner rápido y no ha salido nada.

Otras cosas que he detectado es que si quiero abrir una foto se queda pensando y me sale algo así como que tengo que aceptar el acuerdo de servicio Windows Live Essentials 2011 (no se que más), le doy a rechazar y al poco abre la foto con el visualizador de fotos de Windows.

¿Es normal?

Espero que me ayudes a entender que le está pasando al equipo y como funciona Windows 7 (que pena de XP con lo bien que iba).

Gracias

kolmo7 dijo:
Coromar dijo:
gohuca dijo:

chkdsk /r

Salu2

Gohuca

Pincha en el globo de la barra de inicio y donde pone "Buscar programas y archivos" escribes "cmd" (sin las comillas).

Luego ya puedes escribir chkdsk /r en la ventana de msdos que se abre.

Vale ya lo he hecho y me sale el siguiente mensaje:

Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado.

Pero si soy la única usuaria y figuro en la cuenta de usuario como administrador ¿Qué pasa aquí?

¿Has escrito cmd primero? :sneaky:

Cuando escribas cmd y le des a intro, te va a salir una ventana con fondo negro y letras blancas. Ahí es donde tienes que escribir chkdsk /r

kolmo7 dijo:

Cuando escribas cmd y le des a intro, te va a salir una ventana con fondo negro y letras blancas. Ahí es donde tienes que escribir chkdsk /r

Sí, me sale la pantalla negra que arriba pone C:/Windows/system32/cmd.exe

Y me salel el comando c:/Users/Coro>

y ahí a continuación de esa línea es donde he escrito:

.../Coro>chkdsk /r

y me ha salido el mensaje que he puesto en el mensaje anterior

Coromar dijo:
Anoche apague el equipo y esta mañana al encenderlo ha entrado normalmente, así que he aprovechado a instalar HijackThis.

Pero a la hora de ejecutarlo, después de dar a "Do a system scan and save a logfile" me sale el siguiente mensaje:

For some reason your system denied write access to the Host file. If and
hijacked domains are in this file, HijackThis may NOT be able to fix This.

If that happens, you need to edit file yourself. To do this, click Start,
Run and type:

notepad C://Windows/System32/drivers/etc/hosts

and press Enter. Find the line(s) HitjackThis reports and delete them. Save the file as "hosts" (with quotes), and reboot.

For Vista: simply, exit HijackThis, right click on the HijackThis icon,
choose "Run as administrator".

Le doy a aceptar y después de salir por pantalla un montón de líneas me dice:

No se encuentra el archivo C:/Program Files (x86)/Trend Micro/HijackTHis/hijackthis.log.
¿Desea crear uno nuevo?

Le doy que si y me abre un documento del bloc de notas pero no escribe nada en él.

¿Qué puedo hacer?

Estoy deseperada un ordenador que tiene 10 días y ya estoy con estos problemas.

Se supone que soy el único usuario de mi equipo por lo tanto debo de tener permisos de administrador ¿o no?

Esto no lo había leído... para ejecutar el hijack pincha con el botón derecho sobre el icono y elige "Ejecutar como administrador".

A ver si ahora sí sale el log que te pedía gohuca.

Coromar dijo:
kolmo7 dijo:

Sí, me sale la pantalla negra que arriba pone C:/Windows/system32/cmd.exe

Y me salel el comando c:/Users/Coro>

y ahí a continuación de esa línea es donde he escrito:

.../Coro>chkdsk /r

y me ha salido el mensaje que he puesto en el mensaje anterior

Para eso también puedes hacer lo mismo que con el hijack: abre una ventana del explorador de windows, ve a la carpeta Windows y luego a la carpeta system32, y finalmente busca el archivo cmd.exe. Cuando lo encuentres pincha sobre él con el botón derecho del ratón y elige "Ejecutar como administrador".

Cuando se abra la ventana negra, escribe el comando.

OK. Ahora si me ha dejado ejecutarlo y el log es el siguiente:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 0:52:59, on 13/02/2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe
C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\avp.exe
C:\Program Files (x86)\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe
C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Windows\SysWOW64\rundll32.exe
L:\Coro-Descargas software\Hp B110 series\PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_esn_140_126.exe
C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqbam08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqgpc01.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqgpc01.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqste08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqbam08.exe
C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe
C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://start.facemoods.com/?a=ddrnw
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=ddrnw&s={searchTerms}&f=4
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: IEVkbdBHO - {59273AB4-E7D3-40F9-A1A8-6FA9CCA1862C} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\ievkbd.dll
O2 - BHO: facemoods Helper - {64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC} - C:\Program Files (x86)\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\bh\facemoods.dll
O2 - BHO: Partner BHO Class - {83FF80F4-8C74-4b80-B5BA-C8DDD434E5C4} - C:\ProgramData\Partner\Partner.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files (x86)\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: link filter bho - {E33CF602-D945-461A-83F0-819F76A199F8} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\klwtbbho.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files (x86)\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: facemoods Toolbar - {DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9} - C:\Program Files (x86)\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodsTlbr.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IAStorIcon] C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [CLMLServer] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [facemoods] "C:\Program Files (x86)\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodssrv.exe" /md I
O4 - HKLM\..\Run: [SwitchBoard] C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeCS5ServiceManager] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Program Files (x86)\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s
O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [swg] "C:\Program Files (x86)\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: Agregar al componente Anti-Banner - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\ie_banner_deny.htm
O9 - Extra button: eBay.es - {0B65DCC9-1740-43dc-B19C-4F309FB6A6CA} - http://rover.ebay.com/rover/1/1185-90953-17534-1/4 (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: eBay.es - {0B65DCC9-1740-43dc-B19C-4F309FB6A6CA} - http://rover.ebay.com/rover/1/1185-90953-17534-1/4 (file missing)
O9 - Extra button: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: &Teclado virtual - {4248FE82-7FCB-46AC-B270-339F08212110} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\ievkbd.dll
O9 - Extra button: Compro&bar direcciones URL - {CCF151D8-D089-449F-A5A4-D9909053F20F} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\klwtbbho.dll
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: eBay.es - {0B65DCC9-1740-43dc-B19C-4F309FB6A6CA} - http://rover.ebay.com/rover/1/1185-90953-17534-1/4 (file missing) (HKCU)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: eBay.es - {0B65DCC9-1740-43dc-B19C-4F309FB6A6CA} - http://rover.ebay.com/rover/1/1185-90953-17534-1/4 (file missing) (HKCU)
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Photo Gallery\AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: AMD External Events Utility - Unknown owner - C:\Windows\system32\atiesrxx.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-200 (AudioSrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio Kaspersky Anti-Virus (AVP) - Kaspersky Lab ZAO - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2012\avp.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files (x86)\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: hpqcxs08 - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio HP CUE DeviceDiscovery (hpqddsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: HP Network Devices Support (HPSLPSVC) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Rapid Storage Technology (IAStorDataMgrSvc) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorDataMgrSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\LMS\LMS.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: MemeoBackgroundService - Memeo - C:\Program Files (x86)\Memeo\AutoBackup\MemeoBackgroundService.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\Windows\system32\msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Net Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Partner Service - Google Inc. - C:\ProgramData\Partner\Partner.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\sysWow64\perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\Windows\SysWow64\perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\servicing\TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\Windows\servicing\TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\UNS.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Wat\WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Defender\MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe
O23 - Service: Windows Update (wuauserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe

--
End of file - 26987 bytes

¿Usas la barra de facemoods?

Si no la usas, desinstálala y reinicia.

Después ejecuta el malwarebytes como has hecho con el hijack: pinchando con el botón derecho del ratón sobre el icono del malwarebytes y luego eligiendo "Ejecutar como administrador".

Y mira que no hayan quedado restos del facemoods en el navegador que uses. ¿Cuál es?

Si te manejas con el inglés aquí tienes la manera de quitarlo en Internet Explorer, Firefox y Chrome.

http://deletemalware.blogspot.com/2011/ ... guide.html

He probado lo de chkdsk /r como administrador y me sale un mensaje que dice:

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema?

De momento he contestado que no.

¿Es posible que salga este mensaje porque tengo abierto HijackThis?
Lo tengo abierto esperando por si hay que marcar alguna de las líneas que has salido.
Y claro también tengo abierto internet para seguir en este foro