Problemas con Firefox 4 y vídeos en Facebook [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas familia,

Desde que he actualizado a Firefox 4 y navego por Firefox, si alguien ha compartido un video de Youtube, le doy al play para verlo, y cuando quiero lo paro.

Hasta ahí el funcionamiento normal, el problema viene cuando después hago clic en una foto, se abro el popup (reciente visor de fotos en Facebook), y de repente comienzo a oir el audio del video, resulta que el vídeo comienza a reproducirse automáticamente.

Esto es un engorro impresionante, si he reproducido 2 ó 3 vídeos se ponen todos en marcha, hay que hacer scroll e ir parándolos uno a uno.

No sé si al resto también os ha pasado, a ver si alguien me puede echar un cable o si es un bug de FF4 y lo actualizan.

PD: Mi versión de Flash Player es 10.2.153.1, la última oficial.

Muchas graciass :)
Saludos ;)

No me ha pasado lo que describes. Has probado a borrar toda la memoria caché y los archivos temporales de Firefox? Igual hay algún conflicto...

Gracias Islander, en otros equipos también sucede.

Es desde Firefox 4, a más gente imagino que le ocurrirá...

Si no me equivoco es al compartir vídeos de YouTube, no sé si al darle al play a videos subidos a Facebook también ocurre...

A ver si alguien sabe algo,

Gracias, saludosss ;) :)

Por probar, has deshabilitado todos los complementos y add-ons por si hay algún conflicto que crea ese fenómeno?

Gracias Islander,

Tengo poquitas extensiones pero probaré a ver cuando tenga tiempo...

A ver si conseguimos solucionarlo, menudo coñazo jejeje...

Saludoss ;)

He probado desactivando AdBlock PLus y nada...

Después he probado desactivando la extensión de VLC por si influyera y tampoco... :(

Saludos ;)

Esperaba con entusiasmo que al actualizar a la 4.0.1 quizás se corrigiese... :'( pero sigo igual... :(

Saludos ;)

Por probar y falta de otras ideas, has intentado desinstalar por completo el Flash Player y volver a instalarlo?

Buenas,

Retomo el post ya que con el trabajo no he tenido tiempo para esto, ayer me puse con el tema y probé a ir deshabilitando uno por uno todos los complementos y reiniciar cada vez, y después uno por uno las extensiones y nada... :( :devilish: :cry:

Después desinstalé como comenta Islander, Flash Player, pasé Ccleaner y reinstalé la última versión, ahora la v10.3.181.14...

y sigo igual!! :devilish: :cry:

He probado en IE 9 y no me pasa, es sólo en Firefox y menudo coñazo, no puedo abrir un vídeo (de YouTube) incrustado en Facebook y pararlo, porque después con cada foto que abro (en popup) se me activa el vídeo o si son varios se me ponen todos en marcha...

¿Alguna otra idea?
Graciass.
Muchas gracias... ;)

Lo único que se me ocurre ya es que tenga que ver con el perfil de usuario de Firefox (y por tanto los ajustes del perfil). Para probar te diría que borrases completamente todas las carpetas de perfil relacionadas (o las copies por si luego quieres restaurarlas) y dejes que Firefox crea el perfil de cero. A ver si eso resuelve algo....

Obviamente perderás los ajustes, pero a estas alturas.... otra cosa no se me ocurre.

La cuestión es que en el resto de equipos de mi casa también ocurre :S y a Inma (Heraes) también... por lo que sospecho que es un bug del propio firefox...

Gracias Islander, lo tengo en cuenta y sigo dándole vueltas al tema...

Saludos ;)

A mi tambien me pasa, ademas me relentiza el portatil.

Si tienes alguna idea de como solucionarlo te estaria agradecida.

Saludos

a mi me pasa en la pagina del periodico Marca si veo un video y luego abro una noticia por la foto me vuelve a reproducir el video que ya he visto uno o todos los que he visto

Lo único que he encontrado hasta ahora :( en Facebook, es darle a F5 para que recargue, que aparece justo en la misma posición de la página y ya no ocurre... a ver si solucionan este maldito bug :devilish:

Saludos ;)

Buenas,

Refloto este tema para decir que por casualidad el otro día me di cuenta de que el problema ya estaba resuelto, sólo, sin hacer nada.

A día de hoy y con Firefox 5.0.1.

Cierro el tema,
Solucionado :) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.