raragarcia
Usuari@ ADSLzone
Hola, de nuevo me tenéis aquí para plantearos un problema que me está pasando reiteradamente. Como sabéis, en el Pc tengo instalados, en sendas particiones, el XP y el 10, operando con ellos sin problemas desde su reinstalación. Hace unos días, tras terminar de utilizar el sistema, apagué el Pc hasta el día siguiente. Cuando encendí al día siguiente, los leds se encendían y apagaban de inmediato y el sistema no arrancaba. Reiterada y repetidamente, encendía y apagaba el Pc para ver que pasaba, por si era problema del pulsador de encendido. Tras muchas repeticiones, el sistema empezó a cargar, apareciendo pantallas que nunca habían salido anteriormente, y al final, me apareció la pantalla para seleccionar el sistema con el que trabajar. En esta situación, podía reiniciar para cambiar de sistema o para terminar alguna instalación, sin ningún problema. Sólo si apagaba, al encender de nuevo, se repetía todo el proceso que os he comentado
He grabado el proceso porque me era imposible leer que era lo que aparecía por la rapidez con que se desarrollaba y os voy a poner las pantallas que creo sirven para conocer el problema.
Tras empezar a arrancar, la primera pantalla que aparece es la que pongo seguidamente, que empieza en 0 y acaba en 1000
Luego empieza el arranque y tras esa pantalla aparece esta otra:
En el arranque normal, solo salen dos líneas en lugar de tres, al final de la pantalla.
Tras esta pantalla, ya aparece la selección de sistema con el que operar
¿Todo esto puede estar ocasionado por la pila de la placa base? ¿O se trata de otro tipo de problema?
Espero noticias vuestras, gracias por atenderme..
He grabado el proceso porque me era imposible leer que era lo que aparecía por la rapidez con que se desarrollaba y os voy a poner las pantallas que creo sirven para conocer el problema.
Tras empezar a arrancar, la primera pantalla que aparece es la que pongo seguidamente, que empieza en 0 y acaba en 1000
Luego empieza el arranque y tras esa pantalla aparece esta otra:
En el arranque normal, solo salen dos líneas en lugar de tres, al final de la pantalla.
Tras esta pantalla, ya aparece la selección de sistema con el que operar
¿Todo esto puede estar ocasionado por la pila de la placa base? ¿O se trata de otro tipo de problema?
Espero noticias vuestras, gracias por atenderme..