Problema con el sonido

Buenas, tengo un problema con los altavoces he revisado control de volumen, no esta en silencio ni nada, he probado los altavoces en otro equipo y funcionan perfectamente. He probado en inicio a prueba de errores y tampoco funcionan, las clavijas estan bien porque tengo un micro y el micro va bien. Pense que eran los drivers asi que he puesto los mas nuevos de la tarjeta grafica ( la de sonido es integrada ) pero sigue sin funcionar...

Teneis alguna idea de que pasa?

Gracias y salu2

he echo lo que me has dicho de probar otros altavoces y no se escucha nada, añado que, me he metido a un juego antes y el sonido del juego se escucha, pero los sonidos de windows, musica, peliculas, etc no se escuchan

:sneaky: :sneaky:

has mirado bien no tengas el reproductor de windows media en mute?

Tambien podia ser conflicto de codecs... QUe has instalado antes de que te pasara? ¿algun codec pack?

el windows media no estaba en mute, no es el unico programa que utilizo para reproducir ademas, y ninguno esta en mute ( vlc, nero etc )

no he instalado ningun codec antes, estaba intentando poner un micro y lo unico que toque son las configuraciones de audio. al ver que no resulto volvi a poner todo como estaba y paso esto.

Probare a poner el k-lite pack a ver si pasa algo

Gracias y salu2

Inicio/ejecutar y escribe/digita
services.msc

Busca la entrada

Nombre:Audio de windows
Descripción: Administray pulsa en reiniciar e inicia

Fíjate si está iniciado
pulsa en detener y reiniciar

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

:arrow: Registro de usuario

Saludos..

Centurion12 hice lo que me dijiste y el problema persiste, he pensado en meter el "K-Lite.Codec.Pack.v2.35", pero no estoy seguro si meterlo o esperar a que me deis alguna solucion para poder solucionarlo.

muchas gracias por la ayuda , salu2

Anonimo dijo:
...

no he instalado ningun codec antes, estaba intentando poner un micro y lo unico que toque son las configuraciones de audio. al ver que no resulto volvi a poner todo como estaba y paso esto.

...

Para mi que el problema está ahi.

Tienes algun programa de administracion de sonido? O usas el de windows...

Un saludo

no, no estaba hay, ya me lo han solucionado, os explico el problema:

lo que paso fue que los codecs se desconfiguraron los desinstale he instale los de la placa desde el CD de nuevo funcino, ya podia escuchar todo.

Luego me ayudaron a poner un microfono, pero al parecer mi placa base da muchos problemas con el sonido, y tube que entrar en la pagina del soporte de la placa base ( una Asus ) y descargar un paquete de drivers, los mas actualizados para que me pudiera funcionar el microfono.os pongo el modelo de la placa base por si quereis saber mas sobre ella (M2N-E SLI Series).

muchisimas gracias por toda buestra ayuda ^^

Primero bienvenido al portal ;)

Esque muchas veces os/nos gusta tocar todo y después decimos, vaya si esto no funciona :rolleyes: me lo han dado roto, ect, ect, ect...

:LOL: :LOL: :LOL:

nos alegramos ;)

Saludos.