Bueno, desde hace un tiempo estoy teniendo unas semanas estoy teniendo un problema, tanto en mi casa como en el trabajo tengo contratado el mismo proveedor de internet, mi laptop la uso en ambos lugares y desde hace un tiempo muchas páginas web me piden captcha, en todas me aparece el mismo aviso de Cloudflare diciendome que mi IP es sospechosa y me piden realizar una verificación, esto lo he visto en otros dipositivos ubicados también en mi casa. Entonces hoy me contactó mi proveedor de internet diciendo que se detectó un ataque a la red de ellos desde la IP del lugar donde trabajo (Aparentemente desde la IP asignada a la antena), así que me di cuenta que no es un problema de mi proveedor de red, sino mío. La cosa es que como está pasando en mi casa y en el trabajo a la vez, pues no sé si el problema sea de mi laptop que es la que llevo a ambos lados. Me gustaría saber si hay alguna forma de diagnosticar la red en busca de algun malware de este estilo, o si hace falta revisar todos los equipos