Problema con impresion en word y excel 2007

hola a todos

A ver si me podeis ayudar con este problema. Tengo instalado windows 7 home 64 bits y office 2007. Impresora hp deskjet d2560. Cada vez que intento imprimir cualquier documento de office (word y excel) la impresora coge el papel normalmente y hace el tipico sonido de impresion, pero el papel sale en blanco (descarto problema de la impresora porque de internet me imprime correctamente). Algun documento antiguo hecho en otro office anterior si me lo imprime. supongo que se trata de algo de la configuracion de este office 2007, pero no tengo ni idea que que hay que tocar o como tiene que estar para que este ok
gracias

Cuando le des al botón de imprimir en Office, selecciona la impresora que tienes predeterminada en el sistema de las que tengas en la lista. Configura página y prueba.
También comprueba que tienes tinta y que la tienes bien y con sus drivers.
Saludos..

Gracias por la ayuda, pero al final me han dejado un office 2010, lo instale y me imprime sin problemas, no se que conflicto habre tenido çcon el office 2007 pero ya es historia

Por lo que comentas es problema de configuración e incluso de una mala instalación de Office.
Saludos..