Problema con extensiones de archivos

Me ha pasado una cosa. Estaba pasando videos desde mi movil Sony Ericcson, al PC via Bluetooth y se grababan con la extension *.3gp. Total que esa extension no la reconoce el windows xp y me ha salido la ventana de si quería abrirlo con un programa del equipo o buscarlo via web. He dado a abrir con un programa del equipo (el Windows Media Player 10) pensando que seguro no lo iba a abrir, como asi ha sido. El problema es que estaba marcada la casilla "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" (no me di cuenta de desactivarla) y ahora siempre me abre los archivos el WMP y no me sale la ventana para que pueda elegir que programa buscar via web.

Me gustaría deshacer esa asociación entre el archivo y el WMP, para que me vuelva a no reconocer el archivo y poder así buscarlo en la pagina de microsoft (donde siempre encuentro los programas para asociacioines desconocidas).

Y otra cosa, ya que estamos ¿sabe alguien con que programa se abre la dichosa extension *.3gp?

Un saludo a todos.

La extensión que comentas no se puede abrir, como tal, en Win, puesto que es un formato sólo soportado por teléfonos móviles. Sin embargo, existen programas para pasar dicha extensión a .avi. He localizado una página con un tutorial d cómo hacerlo:

http://www.gromkov.com/faq/faq2004-0067.html

Espero que te sirva de ayuda.