Problema al compartir datos con portátil desde el móvil

Buenas,

Al compartir datos desde el móvil al portátil, a veces me consume muy poco y otras solo con entrar a Facebook se me gasta el límite que marco de 300Mg.
Consume tanto Facebook o se pierden datos de otra forma?

Gracias,

Un saludo.

Hola!!
Facebook no consume tantos datos de golpe, a no ser que te pongas a ver vídeos muy largos.
Lo más seguro es que el sistema operativo, al detectar la conexión comprueba si hay o directamente descarga actualizaciones.
No pones el sistema operativo del portátil, supongo que será Windows 10 ¿no?
Para evitar ese gasto de megas, ve a configuración de redes y activa la opción "establecer como conexión de uso medido" en el portátil.

Última edición:
Hola!!
Facebook no consume tantos datos de golpe, a no ser que te pongas a ver vídeos muy largos.
Lo más seguro es que el sistema operativo, al detectar la conexión comprueba si hay o directamente descargua actualizaciones.
Para evitar ese gasto de megas, ve a configuración de redes y activa la opción "establecer como conexión de uso medido"

Creo que alguna app de el móvil gasta datos de forma desorbitada, incluso con la pantalla bloqueada. Me ha ocurrido al compartir datos de on el portátil... Cómo puedo solucionarlo?

Hola!!
Lo más seguro es que el sistema operativo, al detectar la conexión comprueba si hay o directamente descarga actualizaciones.
Para evitar ese gasto de megas, ve a configuración de redes y activa la opción "establecer como conexión de uso medido" en el portátil.
Muchas Gracias! Saludos.