problema actualizacion Windows live messenger

Hola buenas tardes!!! queria comentarles el fallo que tengo con el msn......
como la mayoria de todo el mundo que utilizamos msn...tenia 7.5..de ahi tuve que pasar obligatoriamente al 8.5..y de ahi al 2009..todo bien hasta ahora...que hace un par de dias cada vez que iba a iniciar sesion me decia..que habia una nueva version..si keria o no...y claroo siempre le daba a no..hasta ayer que fui a entrar y ya no me dejaba..pues bien..en la pagina no da opcion a instalar el msn solo 2009...sino automaticamente va a windows live ...y 2011.....!!!1 cosa que no kiero tengo el win7.....asi que na lo baje..y amitad de instalacion me da error..q si falta net.framework 4...cosa q baje y nada...despues desistalé..kise instalar el 2009 de otra pagina..y me dice que ya tengo otra version instalada...pues naa..eliminé-...y pase el zapmsn..como se decia en un foro abierto aki..y nada tampoco..por ultimo he puesto el windows cleaner installer...y solo elimine donde ponia windos live msn..y nada me podeis ayudar mucahs gracias de antemano

Hola muchas gracias por contestarme, el problema que eso no puedo hacerlo, xq ni siquiera me deja empezar con la instalación, me sale este error:
ONCATALOGRESULT:0X80280007 ( q si deseo instalar esta version antigua , q desistale las versiones posteriores..) esto me ha salido una vez más despues de hacer un liberador de disco,pasar el windows installer cleaner..y kitar unos archivos mas de msn q anteriormente no habia kitado(solo habia kitado el de windowslivemsn) y ahora kite otros como( widows live assistant,....)despues de eso que supuestamente ya no keda rastro de ningun archivo al instalar me ha salido ese error que he comentado. otra cosa que no se si tiene que ver pero me he fijado que se me ha quedado varios iconos ocultos del msn..tanto el de iniciar sesion, como de cuando estaba instalando... en la barra de tareas) keria adjuntar una captura de imagen del paint que saké pero no puedo adjuntarla..espero que losprogramas que he utilizado no me hayan causado virus o algo :cry: GRACIAS

.

no creo q sea por eso creo q el problema es debido a no desinstalaste el antiguo msn si no q borraste algunos archivos , lo q tienes q hacer es intentar desinstalarlo completamente en el panel de control en instalar y desinstalar programas , luego usas el ccleaner y limpias todo arhivo innecesario , luego si puedes buscas la carpeta del msn y eliminas todo rastro del programa tmb , en el ccleaner le das una laimpieza al registro , luego intenta instalarlo de nuevo si aun asi no puedes , lo q puedes hacer es descargar el programa ya instalado de internet , si no lo consigues me aivsas y yo t copio el mio para q lo bajes, saludos

ya he descargado el ccleaner..y he aprovechado hacer una limpieza en gral....y en registro he hecho una copia de seguridad antes de reparar las entradas....lo que no se es....en caso de conseguir que el msn me vuelva a funcionar....que asi sera :D luego podria borrar dicha copia....?? o tendria que dejarla para que me funcionen demas programas o archivos del pc??????
en cuanto al msn, estoy ahora intentando descargar de la pagina el msn..pero la opcion de descarga que me da es la del 2011..y no veo la 2009 que es la q tenia hasta ahora...es por que en la web ya no esta..o por que me detecta que dispongo del win7....???? y disculpame de antemano pero no he entendido eso de descargarme el msn ya instalado de internet......?¿?¿ que diferencia tiene?? me descargo el 2009 por ejemplo de softonic..?? un saludo y muchas gracias
NOLOADER!

bueno comentarte que, he descargo en vez de la pagina de msn, de la pagina microsoft, dos versiones del msn, la 2009, y windows live (14.0.....) y cuando empieza a preparar para la insstalación.... me vuelve a salir el mismo error que he puesto al principio....ERRORCATALOG:.....tendrá que ver que se me quedó varios iconos puestos en la barra de tareas..cuando le doy a personalizar...me aparecen muchos iconos relacionados con las decargasde msn que hice al principio ....lo que no puedo adjuntarla foto..llevo intentandolo pero no puedo...eliminar dichos iconos..solo me da opcion de ocultar..o notificar:-s
saludos

.

no creo q haya problema con los valores q has borrado del registro con el ccleaner ,porq los q q borra son casi siempre "errores" solo los restaurarias si algo no funcionara bien aunq lo dudo muxo yo siempre borro todos los errores del registro y todo va de maravilla , lo q me referia a descargart el programa ya instalado , me referia a algo asi como un portable... osea la carpeta q se crea despues de instalar , solo la descargas y ejecutas el .exe q esta dentro sin necesidad de instalar , pesne q tenias la version 8.5 del 2008 , pero si kiers la 2009 la puedes encontrar en taringa http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... Patch.html
hay muxos post con ese messenger facil q lo encuentras sin mucho esfuerzo .

otro apunto por si vale...he ido a lo de regedit...y en buscar he puesto: live...(todo esto despues de la limpieza de ccleaner)y me aparecido 2 archivos..uno de ellos de msn..pero no elimino los dos por si acaso..prefiero preguntarte :
(predeterminado)- tipo REG_SZ- (valor no determinado)
y el otro....
windowslive.photogallery.raw.14.0 -tipo REG_SZ

disculpa por las molestias :cry:

no habia visto tu anterior mensaje..perdona por no haberte especificado la version q tenia, me da igual..si es la 8 o la 2009, pero la que tenia hasta ahora era la 2009..y fue una actualización directa que me pidió..cuando tenia la anterior..y lo de portable pues no si es fiable....probaré a descargar...pero preferiria el msn normal...:-s buscaré en taringa el programa con eso del parche q me has puesto haber..

.

mira si descargas la version 8.5 y la instalas lo unico q tienes q hacer es ponerle compatibilidad con windows 2000 y listo t funciona de maravilla , con el 2009 no se porq no lo use. Lo del portable era en caso de q no r dejara instalar , pero si t deja bien .. ya no habrian problemas. saludos

no kiero molestarte ya la verdad, y ese paso estaria encantada de hacerlo ya que he visto que ha funciona a mucha gente..el problema es que me doy por vencida ya hoy...me descargé de taringa un msn 8.5 con parche..primero isntale parche..y luego al instalar el msn de taringa..nadaa un error que me es imposible describirte...ya que no puedo adjuntarte foto por aki...:-( total, que ya sin paciencia decidi restaurar el sistema y nada... como el pc es nuevo me da mas miedo todavia hacer cambios y demas...asi que naa vovli a deshacer esa restauracion..y naa lo dejaré ya...intentaré descarme otro msn 8.5 de otro usuario de taringa haber...para poder luego una vez instalado si me deja claro..hacer ese paso...la unica opcion que me keda es entrar por la pagina de window livep ara conectar por la bandeja de entrada mientras..gracias y perdona

girl dijo:
no kiero molestarte ya la verdad, y ese paso estaria encantada de hacerlo ya que he visto que ha funciona a mucha gente..el problema es que me doy por vencida ya hoy...me descargé de taringa un msn 8.5 con parche..primero isntale parche..y luego al instalar el msn de taringa..nadaa un error que me es imposible describirte...ya que no puedo adjuntarte foto por aki...:-( total, que ya sin paciencia decidi restaurar el sistema y nada... como el pc es nuevo me da mas miedo todavia hacer cambios y demas...asi que naa vovli a deshacer esa restauracion..y naa lo dejaré ya...intentaré descarme otro msn 8.5 de otro usuario de taringa haber...para poder luego una vez instalado si me deja claro..hacer ese paso...la unica opcion que me keda es entrar por la pagina de window livep ara conectar por la bandeja de entrada mientras..gracias y perdona
Si quieres la 8.5 en español y portable baja esto

http://www.megaupload.com/?d=RUPBCSKG

Si quieres desinstalar la versión que tenías. o bien ejecutas esto
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... r-cleanup/

O descargas el paquete instalador de la versión que tenías instalada en tu pc y con el ratón derecho clikas en la opción desisntalar

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

:arrow: Registro de usuario

Saludos..

Gracias

Muchas gracias por contestarme Centurion! gracias por indicarme paso a paso!! todo ello lo intenté..y la desistalación no la podia hacer desde el paquete de instalación..por que ni siquiera me daba esa opción...al final volvi a pasar el windows installer...y no se que más swem e keda en el tintero despues de todo lo q probé...pero de la pagina en microsoft...pude descargar el paquete del msn 2011..y despues de varios intentos de instalación..en la cual al terminar la instalacion no me aparecia el icono para conectar..pues volvi a intentarlo y al final pude instalar esa versión...un poco rara...y muy moderna..pero bueno...muchas gracias, y estamos en contacto! que ya me registraré gracias por la info!

saludos!

Hay algun parche para evitar la última actualización ??

Me tienen hasta las narices con las actualizaciones obligatorias

No sé si alguno de los parches actuales te funcionará, pero déjame comentarte una buena razón por la que deberías actualizar. Todo programa tiene agujeros de seguridad, así también el Messenger. Pues bien, en la última actualización, aparte de cambiar algunas cositas que no acabaron gustando a la gente, también taparon algunos de esos agujeritos nada despreciables, de hecho uno de ellos hacía facilísimo interceptar la comunicación de uno de los puertos secundarios del Messenger e inyectar código para tomar el control sobre tu sistema.

En resumen, tú sabrás si quieres tener un sistema inseguro, estás en tu derecho (y eso a la vez te quita el derecho de quejarte si acabas con el sistema infectado). Aún así, como es comprensible que no todo el mundo quiera utilizar el WLM 2011, te queda la opción de instalar la versión más reciente del WLM 2009, que también funciona con Windows 7, pero tiene esos agujeritos en cuestión tapados.

http://explore.live.com/windows-live-es ... s?os=other