Que pasa con mi disco????

Nova6kO como meto el disco sin caja como unidad interna???? si es como un cd pequeñito no????

Gracias huzoaaz pero ese dinero no puedo pagarlo,es muchisimo,aunque lo valga,no puedo.POr dios que desesperacion,no me lo puedo creer

Que barbaridad...no digo que no sea un trabajo minuicioso pero en varuos laboratorios que he consultado...no baja de los 500 euros incluso hasta me han pedido 1.300.Yo no entiendo como alguien paga eso pero claro depende del poder adquisitivo que uno tenga y de la importancia de la informacion perdida.Ojalá pudiera pero no es mi caso....si que hay informacion de recuerdos personales familiares etc pero no puedo pagar esos precios.
Imagino que despues de 2 tiendas informaticas a las que lo he llevado(sin exito)ya no me quedan mas posibilidades ¿verdad?es una pena...luego dicen que el dinero no da la felicidad.....pero como ayuda...y tanto que ayuda.Por supuesto que sí.Un saludo

Por supuesto que el dinero ayuda. Pero, efectivamente, la felicidad es algo que siempre se la tiene que currar el individuo.

Mira: youtu.be/-AH5Q654fG4

Por eso es tan caro.

No, efectivamente. Esos servicios están más bien pesados para las empresas, para los negocios.

Para un particular, pues siempre es un problemón perder álbumes de fotos y demás o partidas salvadas. ¿Pero y para un negocio? Por ejemplo, ¿perder los registros de los clientes y proveedores? Bueno, en el caso de éstos, sí tiene más delito no tener copias de seguridad y lo mismo sí es una tarifa "demasiado barata" para ellos.

Pues algo para gente como nosotros deberia haber algo mas economico pq es cierto q no es comparable datos de una empresa que una carpeta con fotos pero a veces es mas importante los recuerdos que un listado de empresa que seguro que se puede repetir y las fotos no.
Pero claro...la vida es igual de cara o barata tanto para ricos como para pobres.
Un saludo

Generalmente los discos duros o unidades SSD, son un simple medio normal interno, pero metido en un caja. Salvo algunos casos que es como un todo uno que no se puede desmontar.

Por cierto, el tema de recuperación de datos es complejo. Hay laboratorios que por 100-150 € os recuperan los datos de un disco duro pequeño (1 TB o menos), pero es que depende del tamaño como digo. Y también si no recuperan nada no pagáis nada.

Salu2

Bueno pues despues de varios intentos en tiendas pasandole programas...nada...no hay solucion.Solo pasar por un Laboratorio.Mi disco es de 2 TB pero solo hay ocupados unos 300 GB y no es necesario que me recuperen todo...con las fotos y videos de mis recuerdos me conformo.
Podria pagar hasta 150 euros pero mas no y en algunos Laboratorios me piden cantidades desorbitadas...desde 600 euros hasta 1400 eso es de locos.
De verdad cuesta tanto trabajo recuperarlos?? Ese trabajo vale eso??
Si conoceis algun Laboratorio economico y con precios dentro de mi presupuesto por favor os ruego que me mandeis privado o lo digais por aqui.Me niego a tirar la toalla ya y eso que todo me está salienfo mal...pero debe haber una luz o posibilidad que esté a mi alcance...debo pensar que la hay.
Gracias

Es un poco timo lo de los Laboratorios de recuperacion de datos????o realmente vale lo que piden???
Yo creo q esos precios debe ser para empresas o para averiguar datos en casos de crimenes o algo asi de grave donde sí que realmente se hará un trabajo con muchos profesionales digo yo.

Porque para recuperarme 10 videos de mis viajes y unas 300 fotos familiares me piden.....1.319 euros. Eso es posible?Me cuesta digerir esa cantidad y no la veo normal.No creo qye un particular lo pague.
De verdad no hay otras opciones???? O pasas por ahi....o...¿has perdido todo definitivamente y debes aceptarlo?

Que mal...no es justo.Yo no puedo pagar eso.

Saludos

Si es la unidad la que está muerta o no van los cabezales, entonces sí que no queda otra: sacar los discos, ponerlos en la maquinita esa tan rara que tienen y clonarlos en un nuevo disco.

Y lo de los 1.319 put'euros sí que me parece una burrada. Yo creo que sí que tienen que haber presupuestos inferiores; caros, pero inferiores.

Hola.Sí Nanocomp tienes razon estoy desesperado.Por desgracia me ha pasado con el disco duro que nunca conectaba..lo tenia guardado bien protegido pq es donde mas datos tenia importantes(no de trabajo) pero sí recuerdos irrepetibles.
Maldita la hora en que lo conecté al PC para coger una foto y pasarla al mobil que queria ponerme de perfil del watshapp y ahí de repente...dejo de ir ya no lo leyó el PC y...hasta hoy.
No he probado con R-Studio.Es de pago o gratuito?Si el programa te pide scanearlo y hay que elegir la unidad F,G,H o la que sea del disco duro para usar el programa...no me va a servir porque el PC no reconoce la unidad por lo tanto no puedo elegir letra.
Hay gente amable del foro qye se ofreció a mirarlo.Se lo envié y aunque no sé que tipo de pruebas hizo...el resultado fue negativo...no pudo recuperar nada.Solo quiero las fotos pq en ellas hay muchos momentos únicos incluso con gente que ya no está conmigo y...es muy triste perderlas...necesito tener esas imagenes como recuerdo.
Si conoceis nombres de Laboratorios me lo decis por favor.A ver si hay mas económicos y baja ese precio que es una barbaridad.Yo he visto 3 que salen mucho en internet quizá los mas conocidos y los mas caros no lo sé si solo hay esos en España o hay mas con menos publicidad y quizá mas baratos.
Si no se puede hacer publicidad por aqui...mandarme mensaje privado y me los decis os lo ruego.
No sabeis que mal estoy y como desearia ser rico o poder pagar ese dinero....pero el mundo es igual para todos y el dinero está claro que ayuda...y mucho...a ser más feliz.
Gracias

No consigo encontrar opiniones: https://www.laby.es/

Sí, bueno, "desde". Pero hay que extremar las precauciones con los precios "tirados", por si acaso.

Por otra parte, mientras tengas el disco, tampoco están tan perdidos los datos.
No estan perdidos, pero sólo le queda la opción de laboratorio..... te lo digo con conocimiento de causa... por desgracia para él, ahora lo unico que le queda es localizar un laboratorio competente y que le salga a un precio razonable (1300 € me parace una barbaridad) yo ya ahi, desconozco si existe alguno fiable y a un precio razonable....

Espero que tenga suerte con el tema... pero las opciones con su disco duro se han reducido a laboratorio....