Pantalla se queda en negro pero se oye el audio.

Hola a todos, como pongo en el título mi pantalla de vez en cuando y cada vez más menudo se queda en negro pero se sigue escuchando el audio, mi única solución es desenchufar la pantalla y en unos segundos volver a enchufarla.
He leído que puede ser problema de la gráfica pero tiene solo unos seis u ocho meses, no creo que ya esté estropeada, he instalado un programa para ver las temperaturas y después de tener puesta una película 2 horas la temperatura no sube más de 1 o 2 grados.
No se cual puede ser la causa. Puede ser directamente el monitor ? que ya esté a punto de morir, ese si tiene 5 o 6 años.
Como ya dije he podido ver una película 2 horas y no pasa nada y alguna vez pongo una serie y a los 10 minutos se va la imagen, toca desenchufar, volver a enchufar y luego darle a la serie para atrás, porque sigue reproduciendo claro.
Os pongo el Hardware que tengo porque no sabía si poner el mensaje en este foro o en el de Hardware.

A) Intel Core i5 2500K 3.30 GHz
B) Gigabayte Technology H61M-S2PV
C) 8GB Dual-Channel DDR3
D) Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4GB
E) Corsair VS550 WATT
F) LG E2211 22" 1920x1080 60Hz

Si alguien sabe cual puede ser el problema, gracias por anticipado.
Pd. Ya he probado a mirar si tengo los drivers actualizados y todo OK, también he probado a desinstalar y volver a instalar los drivers de la gráfica, pero todo sigue igual.