ordenador lento al cargar paginas con chrome

hola amig@os, tengo un pequeño problema, a la hora de cargar paginas el ordenador me sale una pantalla, esperar o salir (algo así,) tengo contratados con masmovil 600/600, el torrent no pasa de los 20 mb. descargando y ahora en subida 4,6 mb. he pasado todo tipo de antivirus, y visto que no funciona le he puesto el w10. y esto sigue igual,
la cuestión, será fallo de mi ordenador o fallo del internet. ?

saludos

Adjuntos

• ordenador.png
    ordenador.png
    8.7 KB · Visitas: 22
hola amig@os, tengo un pequeño problema, a la hora de cargar paginas el ordenador me sale una pantalla, esperar o salir (algo así,) tengo contratados con masmovil 600/600, el torrent no pasa de los 20 mb. descargando y ahora en subida 4,6 mb. he pasado todo tipo de antivirus, y visto que no funciona le he puesto el w10. y esto sigue igual,
la cuestión, será fallo de mi ordenador o fallo del internet. ?

saludos

Como no concretes lo de “algo así”, difícil ayudarte.... intenta sacarle foto al mensaje y ponlo por aqui...

Por otro lado, puede ser algún complemento de chrome que tengas instalado... revisalo....

Por ultimo, que tengas 600/600 no significa que el torrent te va a bajar a 600.... las velocidades que pones son bastante normales en descargas torrent...

En cuanto al antivirus, si tienes Windows 10, y andas con Avast Free, AVG, o cualquier otro antivirus gratuito, desinstalalos todos y quédate con Windows Defender de Windows 10... Le da mil vueltas al resto de gratuitos, y además está integrado completamente en Windows 10...

Esa duda es de software, no de hardware, te muevo el tema a dicho foro, pero fíjate bien para próximas ocasiones en qué foro posteas...

Unas dudas:

1) ¿Windows te carga rápido? ¿Para el resto de tareas te funciona bien?
2) ¿Has probado quitarle todas las extensiones al Chrome?

Unas dudas:

1) ¿Windows te carga rápido? ¿Para el resto de tareas te funciona bien?
2) ¿Has probado quitarle todas las extensiones al Chrome?
unos 45 segundos desde la ssd, (w10) con el hd mecanico no lo he probado, solo lo uso de almacen.
ahora me acaba de saltar, el torrent cosa que no me habia pasado casi nunca se pone a comprobar los ultimos tres ficheros, y eso me da la impresion que ralentiza, reconozco que no es una maquina de ultima generación pero va bastante bien. y que dure.

unos 45 segundos desde la ssd, (w10) con el hd mecanico no lo he probado, solo lo uso de almacen.
ahora me acaba de saltar, el torrent cosa que no me habia pasado casi nunca se pone a comprobar los ultimos tres ficheros, y eso me da la impresion que ralentiza, reconozco que no es una maquina de ultima generación pero va bastante bien. y que dure.
45segundos con ssd es mucho no? Eso me tarda con mi hdd

En cualquier caso que le tarde 45 segundos no descarta para nada que sea problema de software. Un malware o troyano, puede hacer eso perfecamente. Es fácil saberlo, si arranca el ordenador en "modo seguro".

Además no especificó si había hecho una instalación nueva o solo había actualizado a Windows 10. Si con una instalación nueva le pasa eso, entonces, sí podría no ser problema software.

Saludos.

En cualquier caso que le tarde 45 segundos no descarta para nada que sea problema de software. Un malware o troyano, puede hacer eso perfecamente. Es fácil saberlo, si arranca el ordenador en "modo seguro".

Además no especificó si había hecho una instalación nueva o solo había actualizado a Windows 10. Si con una instalación nueva le pasa eso, entonces, sí podría no ser problema software.

Saludos.
no, he hecho una actualización. he pasado todo tipo de antivirus, arranque en limpio, online, etc. etc., voy a probar en modo seguro.

saludos

Entonces probaste otros navegadores? Si no funciona con lo que dice nova6K0 prueba con otro dispositivo...
Si no sería incluso la distancia al router o la tarjeta de red. Cambia el adaptador o algún valor de ella(mira en Google porque no se dónde se cambiaba) o si sigue sin ir compra otra tarjeta de red interna.
no, he hecho una actualización. he pasado todo tipo de antivirus, arranque en limpio, online, etc. etc., voy a probar en modo seguro.

saludos

esto es un poco de locos, ahora al actualizar a w10, y tener sistema en los dos hd, hasta que no le pulsas con cual quieres arrancar... 36 segundos y no me podido a prueba de fallos.
todo esto me viene a que al empezar a ir lento con la maquina recien apagada fui tocando componentes, y las ram las note algo calientes.
el navegador que viene con el 10 tambien tarda en abrir paginas.

saludos. solo me queda una cosa, que cuando arranca el ordenador el antivirus se ponga a escanear y por eso note que tarda en abrir las paginas.

Entonces probaste otros navegadores? Si no funciona con lo que dice nova6K0 prueba con otro dispositivo...
Si no sería incluso la distancia al router o la tarjeta de red. Cambia el adaptador o algún valor de ella(mira en Google porque no se dónde se cambiaba) o si sigue sin ir compra otra tarjeta de red interna.
estoy a menos de 1 metro y con cable.

esto al final va a quedar como los moviles. actualizacion y actualizacion hasta que te quedas sin memoria para comprar otra maquina,

Hola, formatea el ordenador e instala un sistema operativo nuevo.

El registro de Windows 7 estaba mal y al actualizar a Windows 10 sigue mal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A chaval eso es distinto... Pues no sé la causa... Probaste a compartir internet con tu móvil si tiene red? O usar hubo USB con tu móvil? Aver si sigue yendo igual
gracias por lo de chaval. acabo de importar datos en el microsoft edge y aparentemente va mucho mas fluido.
Hola, formatea el ordenador e instala un sistema operativo nuevo.

El registro de Windows 7 estaba mal y al actualizar a Windows 10 sigue mal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
uffff, restauraria una copia de hace tiempo, no veas lo que es formatear y volver a meter todo otra vez.
y digo yo, no hay nada para reparar el registro ?.

¿Has probado a formatear el SSD y a hacer una instalación limpia? ¿Venías antes de una instalación de Windows 7u 8? ¿Cuándo fue la última vez que instalaste Windows de cero?

¿Has probado a formatear el SSD y a hacer una instalación limpia? ¿Venías antes de una instalación de Windows 7u 8? ¿Cuándo fue la última vez que instalaste Windows de cero?
lo instale de 0 cuando instale la ssd, y me vi negro para poder instalar unos archivos, llamadas de telefono volver a pedir documentacion, ahora creo que esa informacion la tengo a salvo. pero si es posible, y creo que lo tengo medio solucionado, le he pasado

Wise Registry Cleaner y parece que medio va.​

saludos y muchas gracias a todos. por cierto Dai-Yamamura acabo de cumplir los 60.