Nuevos drivers de Nvidia

Nvidia ha sacado la versión 77.77 de sus drivers para tarjetas gráficas. Esta nueva edición corrige el problema de corrupción de video que la anterior provocaba (lo he probado y es verdad), a parte de aumentar el rendimiento en ciertos programas y juegos (los que todos sabemos que se usan para benchmarking) y resolver otros problemas de estabilidad. Os dejo el link:

Nvidia 77.77 WHQL certified Drivers

Recordad que los pasos a seguir en la instalación són:

-Desinstalar los drivers antiguos.
-Reiniciar.
-Usar el Driver Cleaner Pro para eliminar todos los restos de los drivers antiguos.
-Reiniciar.
-Instalar los nuevos drivers.
-Reiniciar.

Joer esto me interesa! A ver formateo hace poco consigo arreglar mi pc ya q la gráfica (nvidia) no me hace contacto bien con la placa base (asus) y la cabrona pitaba y no habia forma y dspues de ponerla 20 veces, en la 21 se ve q yale gusto y dejo d pitar... y ya todo bien comienzo a instalar todo... y me bajo los últimos drivers y al día siguiente abro un par de vídeos y me doy cuenta de q se ven mal! con demasiado brillo y el color mal!!!! y el resto escritorio, aplicaciones y demás se veía perfecto, sólo pasaba con los vídeos me mosqueo 1 huevo xq me PIENSO q es 1 problema d la tarjeta ya q no me hacia contacto con la placa y ahora q ya iba bien pos sa jodio algo y no se ven bien los vídeos... bueno matándome a trastear descubre q son los drivers lo cual ES UN GRAN ALIVIO :D :D :D :D :D ya me qdo más contento q na, pongo unos un poco más viejos y ya los vídeos y todo se veía perfectamente... me imagino q este mismo fallo es del q hablas tu, no Dread???

Entonces ya han sacado una nueva versión en la q todo se ve bien y se corrige el fallo con los vídeos????? Confirmamelo y me la bajo.

Necesito saber tambien si es necesario hacer todo el rollo q tu pones ahí para instalarlos, no puedo "chafarlos" encima y ya está?????

No me importa desinstalar reiniciar e instalar... pero pasarle el programa ese q ni siqiera tengo ni conozco es necesario?? Dónde lo puedo bajar????

Bueno lo siento x tol rollo... :sneaky:

MUCHAS GRACIAS X ACLARARME TODAS MIS PREGUNTAS Q NO SON POCAS JAJAJA. GRACIAS TIO!! ;)

Taluego.

Efectívamente, Sólido, ése es el problema al que me refería y te aseguro que está resuelto porque yo mísmo me los he bajado, probado y estoy muy satisfechos.

En cuanto al proceso de instalación de nuevos drivers, siempre es aconsejable la desinstalación previa y completa de los antiguos; lo que ocurre es que todos los drivers suelen dejar entradas de registro que hay que eliminar porque pueden generar incompatibilidades con las entradas nuevas. El Driver Cleaner Pro (búscalo en el Google, ahora no me acuerdo de la página) es una excelente herramienta y bastante fácil de utilizar, siendo el proceso:

-Descarga e instalación.
-En la pantalla principal seleccionar "Nvidia WDM" del menú desplegable y "Select multiple cleaning filters".
-Presionar "Add" y "Start".

Cuando haya acabado, reinicias el PC e instalas loa nuevos drivers y los tendrás perfectos y sin posibilidad de conflictos.

Un saludillo

Vale! Gracias "neng" XDD.

Es que me di una vuelta por el foro, justo el día después de que yo tuviera toda la "movida" con la gráfica y pa q veas q coincidencia...jjeje.

Ya lo he hecho todo tal y como tu me has dicho, con el Driver Cleaner Pro, y todo perfecto y actualizado jeje. Gracias.

Taluego ;)

¡Arriba ADSLzone!