No puedo imprimir, después cambio disco duro.

Saludos.
No puedo imprimir. Hace poco le han cambiado el disco duro al ordenador, por rotura del anterior.
Abro un documento rtf, clic en Imprimir, en General, Impresora, aparece una ventana con las opciones: Fax, Microsoft print to PDF, Microsoft XPS Document Wriiter, One note for Windows 10; está este último como predeterminado. doy a impirmir y sale un documento de One Note , pero no imprime.

Sobre todo lo que extraña es que no aparece como opción la impresora que tengo.

En las otras opciones tampoco imprime, en una de ellas manda el doc. a un PDF, pero en ninguna puedo imprimir.

La impresora está bien, antes del cambio del disco duro imprimía con normalidad.

No sé lo que pasa, probablemente es alguna tontería, pero no doy con ella.

Debería aparecer la impresa que tienes. Si usas Windows 10, en ´busqueda" pon Impresoras y escáneres" En la pantalla que aparece al darle clic debería aparecer la impresora (siempre que las hayas instalado) En la imagen adjunta, abajo, la Epson mía. Luego sólo tienes que seleccionarla como predeterminada. Si no aparece es porque no está instalado o tiene algún problema.

Adjuntos

• impresora.JPG
    impresora.JPG
    56.1 KB · Visitas: 75
Lo he hecho.
La mía también es una Canon, que aparece en la lista.

Administrar el dispositivo, propiedades del hardware, en General, el dispositivo funciona correctamente.
Lo que me extraña es que, en ningún aparece en la lista la impresora que utilizo, y está conectada.

Esto ha quedado algo confuso. Para mí el problema es que no está puesta como predeterminada, pero no sé cómo se hace eso.

Última edición:
O sea, que lo que no te sale es el menú (como en la imagen adjunta) para poder imprimir ¿no? Has probado primero a desinstalarla e instalarla de nuevo. Y si es así ¿cómo? Es decir, que Windows 10 (si es el sistema que usas) ha usado sus propios controladores o has utilizados los de la página del fabricante.

Adjuntos

• Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    87.3 KB · Visitas: 67
Eso es, o sea, no sale en la lista la impresora.
No he probado a desistalarla e intalarla de nuevo. ¿ Qué recomiendas, utilizar los controladores de W 10 o de la pagina del fabricante ?
Y, ¿ cómo se instala ?

Eso es, o sea, no sale en la lista la impresora.
No he probado a desistalarla e intalarla de nuevo. ¿ Qué recomiendas, utilizar los controladores de W 10 o de la pagina del fabricante ?
Y, ¿ cómo se instala ?
Pues depende: si te bajas los drives de la página web del fabricante sería un archivo ejecutable. Y si instalas los que proporciona Windows 10 sería simplemente encenderla y que la reconociera o si te fijas en la primera imagen que puse está la opción de "agregar" impresora (sería seguir los pasos)

Desistalada.

Al ir a instalarla, no encuentra la impresora, en Agregar impresoras, la impresora que deseo no está en la lista ( a pesar de que está encendida. Es como si no la detectara )

Desistalada.

Al ir a instalarla, no encuentra la impresora, en Agregar impresoras, la impresora que deseo no está en la lista ( a pesar de que está encendida. Es como si no la detectara )
¿Cómo la tienes conectada? USB o Wifi. ¿Es muy antigua? Has descargado los drivers de la página web. Déjala conecta y reinicia el sistema operativo a ver si cuando arranque te la detecta si esta conectada por USB

Está conectada por un cable. No es muy antigua, tal vez 8 - 10 años , es una Canon MP 250. No he descargado los drivers, ¿ he de hacerlo ahora, o cuando la consiga instalar ?