No puedo acceder a una pagina

Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando acceder a una pagina a la cual no he tenido problemas de acceso hasta hoy. La pagina es de juegos y es esta: Skill7.com
Al introducir la contraseña dice lo siguiente.

Por razones legales, desgraciadamente, es prohibido para los residentes de los Estados Unidos para poder acceder a nuestros juegos.
Si no son de los EE.UU. podría estar utilizando un servidor proxy-Estados Unidos. Por favor, desactivar el servidor proxy en su navegador de Internet.
Usted tiene la oportunidad de jugar todos los juegos Skill7.com de forma gratuita en nuestro sitio asociado GameTwist.com. En GameTwist.com, puedes jugar todos los juegos Skill7.com por los puntos, así como participar en sorteos y torneos.
Para más información póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en support@skill7.com.

No se que es el servidor proxy del que habla. Vivo en España. No en Estados Unidos. No entiendo nada. Alguien que me lo explique? Muchas gracias.

hola,mira a mi me paso lo mismo q a ti,me dice lo mismo y aunque deshabilite el proxy server no cambio nada,no funcciona igual,sera un fallo de ellos o algo,nose que pasa sigo intentando y buscando o a ver si alguen sabe de q se trata,cualquer cosa te escribo...

mira,al final encontre la solucion,instale otro navegador,se llama OPERA y funcciona,no hace falta desinstalar el internet explorer o el navegador q tu estas usando,instalas el navegador OPERA y cuando quieres entrar al juego abres el navegador de opera!espero q te funccione a ti tmb!saludos....