NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Hola!!

A ver si alguno de vosotros le ha pasado o sabe a que se puede deber. En, el Pc de sobremesa, al llevar un rato encendido salína los pantallazos azules y el error que daba era del fichero nv4_dips.dll. Tratádonse de un error en la tarjeta de vídeo nvidia, buscamos los drivers nuevos y nos disponemos a desinstalar lo suqe había. Una vez desistalados, reiniciamos windows y a partir de ahí surge el problema : windows arranca, abre ( sin sonido ) pero en el momento en que sale en la pantalla el asistente para nuevo hardware encontrado, ratón y teclado no funcionan y no puedo hacer nada. Hemos mirado a prueba de fallos y tampoco, no funcionan, ni con última configuración nueva. Si permite arrancar en F8 y seleccionar y en la Bios, pero una vez arranca windows nada de nada.

Decir que van conectados por Ps2. ¿ Puede deberse a un conflicto de drivers ?? ¿ Cómo lo puedo solucionar ?? Gracias!

Desinstala lo controladores y borra los restos con driversweeper
Vuelve a instalar los controladores, primero los del teclado y ratón y luego los de la gráfica nvidia

Salu2

Gohuca

¿ Y cómo los desinstalo si no funciona ni teclado ni ratón ??? De ahí el problema, que no puedo hacer nada :((

oneta dijo:
¿ Y cómo los desinstalo si no funciona ni teclado ni ratón ??? De ahí el problema, que no puedo hacer nada :((

Buena pregunta...

Quizás algún amigo te pueda prestar un teclado usb, porque no veo otro modo.

Saludos.

Os digo lo que probamos : tanto teclado como ratón son inalámbricos y van por ps2, así que probamos quitándolos y conectando el ratón inalámbrico del portátil que va por usb, pero tampoco... así que suponemos que con un teclado por usb tb pasará lo mismo. ¿ No hay ningún modo de arreglarlo con la consola de reparación o algún cd tipo pilitos sin tener que formatear??

Solo se me ocurre que lo intentes hacer desde el cd de windows, y desde ahí volver a un estado anterior, si te lo permite. Si fuera en Linux te podría dar otras soluciones...
De todas formas, espera a ver lo que te dicen los compañeros, que ahora es un poco tarde, y seguro que te ayudan mejor que yo.

Saludos

hispalis70 dijo:
Solo se me ocurre que lo intentes hacer desde el cd de windows, y desde ahí volver a un estado anterior, si te lo permite. Si fuera en Linux te podría dar otras soluciones...
De todas formas, espera a ver lo que te dicen los compañeros, que ahora es un poco tarde, y seguro que te ayudan mejor que yo.

Saludos

Muchas gracias! Probaremos! A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa...

Te diría que utilices el teclado en pantalla (tecla Windows + U y ahí tienes el centro de accesibilidad) o Inicio>Todos los programas>Accesorios>Accesibilidad . Pero claro si no puedes escribir va a ser difícil que aparezca escribiendo al menos y ir al centro de accesibilidad sin el ratón tampoco.
También desde el comando ejecutar escribes "osk" (sin comillas) y aparecerá el teclado.
Mete el CD de instalación de Windows y prueba a ver si te funciona como te comentan.
Cambia de puerto USB el teclado y ratón si no te funciona el teclado por USB en ese puerto al que está conectado.
Saludos..