Navegador Google Chrome

Hola a todos. En mi pac tengo instalados varios navegadores : M. Edge, Maxthon 5, Vivaldi, Chrome y Firefox. Casi nunca uso el M. Edge y el Vivaldi. Los que uilizo habitualmente son el MX5 y Firefox, especialmente este último.

La pregunto a realizar es sobre el Chrome que aunque lo utilizo poco cada vez que lo inicio me bloquea el ordenador, no puedo utilizar el ratón y al final tengo que apagar el PC a la fuerza (con power), ¿cual es el motivo que en el PC de sobremesa (que es el que estoy ahora usando) me pase esto y tanto en mi portatil como el HTPC del salón no lo produce y es el que habitualmente utiliza mi mujer y yo cuando uso los mismos?.

Disculpas por el retraso, estoy de traslado. Mi equipo esta formado por:

SO Windows 10 Pro 1709
CPU : Quad Core Intel Core i920 (2800 mhz - 21x133)
Motherboard : Asus P6T Deluxe V2
Chipset : Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria : 12279 mb (DDR3-1333, DDR3 SDRAm (6 x 2 mb)
Tarjeta Video : GeForce GTX 660 (3072 MB)
SSD de 256 gb donde está instalado el SO y os programas
SSD de 256 gb donde están instalados los SO de máquinas virtuales (VirtualBox y VWmare)
HHd mecánicos de almacenamiento e impresora HP Envy 5542

Antivirus el Panda Gold contratado

Buenas.

¿Has probado a borrar Chrome y volverlo a instalar? Igual es algún problema con el perfil de usuario.

Si lo he hecho pero solo desinstalándolo, no he borrado manualmente el resto de archivos y registro. Lo borraré del todo

Saorete. Dos cosas:

¿Deshabilitaste cualquier complemento de Google Chrome por si fuera eso?

¿Tienes más de un navegador que pudiese usar el mismo perfil a la vez?

Salu2

He "apagado" las extensiones que tengo en el navegador salvo el bloqueo de anuncios. El navegador maxthon creo que curra con chrome ya que en algunas ocasiones me ha pedido que actualizara el chrome. Hasta ahora no tenía ningún problema.

Con esto lo he probado hoy y no me ha bloqueado el pc. Gracias por la ayuda

Me alegro y es un placer ayudarte. Pero si es algún complemento hay que saber cual es, para que puedas activar el resto. Intenta, aunque se que es tedioso ir activando uno a uno y así sabrás cual te bloquea el PC.

Salu2