Mi PC consume toda mi ram , cpu y disco

Hola amigos , buenos días.
Les queria comentar que estoy teniendo un problema con mi PC el cual es el siguiente:
Yo a mi pc la utilizo todos los fines de semana casi nunca en la semana y el viernes 8/11 cuando inicie mi pc me puse a jugar un juego el cual luego de un tiempo se me trabo , se puso la pantalla en negro y luego de unos 20-30 segundos vuelve todo a la normalidad pero me saca del juego , lo mismo con google y etc , bueno y al segundo de pasar eso me aparece un mensaje que dice algo asi :" el controlador de pantalla de windows , a tenido un problema y se ha reiniciado"bueno y entonces me di cuenta que tenia desactualizados algunos drivers de sonido y el de la pantalla , los actualizo correctamente y no me sucede mas ese problema .

Pero ahora se me dio por jugar otra vez el juego y al jugarlo un rato se me traba , se cierra , me parece raro y decidí buscar por google y mientras veia un vido sobre la solución se me pone en blanco google y me aparece un mensaje de "vaya!' 'Ha sufrido un problema en cargar etc etc" y yo busque esto en internet y decia algo sobre que no podia cargar la pagina etc etc y me fije en el administrador de tareas y el cpu al 80-100 y la ram y el disco tambien
VI varios videos de YT pero nada , incluso mire en esta página y nada no me resolvía nada , seguia todo igual , burno el tema es que pense (bueno capaz si reinicio se va) y al reiniciarlo al volver a cargar el pc me fije en el administrador de tareas y se calmo un poco el cpu y la ram pero el disco seguia a 50-70 , y decidi fijarme que pasaba si abría google y la ram , y el cpu subieron al 80-90 por 10 segundos mas o menos y luego bajaron pero seguian altos (como entre 30-40 a veces 20)
Y solo por abrir google...
Y luego me fije en el administrador de tareas y vi que los "Host de servicio"me consumian unos 100-150 de mb en la ram y en el cpu tambien
Esto es raro no se que pasa pero me consume muchísimo y no se que hacer
No se que pasa ya busque por mil lugares y no encontre nada , si alguien sabe porfavor que me responda , si no tendria que llevarsela a un tecnico
Muchas gracias