Mejorar resolución de vídeos antiguos

Buenas tardes, en un pendrive encontre bastantes fotos y vídeos antiguos. Eston son los típicos vídeos y fotos de tu familia, o de cuando tu eras pequeño. Y pues claramente, los móviles de mi familia antiguos grababan vídeos a baja resolución (144p o 240p).
Quisiera saber como puedo aumentar su resolución, (pasar de 144p a 720p por ejemplo), con algún programa web o para Windows 7.
No me digan de pasarme a Windows 10 porque mi portátil no lo aguanta. También tengo una Raspberry Pi 3 Modelo B, por si existen programas de ese tipo en Linux.
Gracias y salu2.

Googlendo un poco se encuentran cosas interesantes como ésta. Es cuestión de probarlo ;) . Saludos

Cualquier editor de vídeo avanzado podrá cambiarte la resolución, si bien, inventándose los píxeles. Nunca mejorará en nitidez al original, sencillamente porque no puede. No te dejes embaucar por cantos de sirena. Funciona igual que el zoom digital de una cámara.
Puede que algún software atine más que otro, pero de dónde no hay, no se puede sacar.

Googlendo un poco se encuentran cosas interesantes como ésta. Es cuestión de probarlo ;) . Saludos

Buenas, gracias por responder. Ya pobre ese video, y lo único que hace es aumentar el peso del archivo. Nada más. Pero gracias igualmente.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk